Hace 6 años | Por efectogamonal a towleroad.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a towleroad.com

Ex funcionarios de inteligencia y expertos de China están emitiendo advertencias tras la adquisición total de Grindr esta semana por parte del Grupo Kunlun, una firma china que asumirá el liderazgo de la compañía.

Comentarios

efectogamonal

La santa inquisición 2.0 🔥

D

#5 ah joder.
Yo es que no uso ninguna, ni gay ni no gay, me dan grima.

P

Main mis datos de grinder va a ser difícil que hagan algo.
#null

D

#9 Jajajaja null pointer si

capitan__nemo

¿cuanto entienden los chinos?
¿hay mucho entendimiento sumergido y reprimido?

capitan__nemo

#21 Todo esto sigue una estrategia. Necesitan que una cantidad brutal de la población principalmente hombres, salgan del armario por el desequilibrio hombres mujeres que creó la política del hijo único.
Mas tarde se creará el problema de los vientres de alquiler, pero eso mas tarde.

capitan__nemo

#22 asuntos relacionados que documenté hace tiempo para pensar sobre la hipotesis.
Curiosa lista de la policía china para evitar violaciones/c43#c-43
Académico: “Los hombres con salarios bajos deberían compartir esposa” (China)/c28#c-28

El confuncionismo quiere controlarlo todo (supuestamente). El taoismo cree que es inutil, que va a fluir si o si porque la naturaleza es así y que es inutil luchar contra las olas (solo dejate llevar por ellas)

El Laissez faire tiene algo de taoismo.

D

No se ni qué es grindr

qwerty22

#2 pero los que tienen que saberlo si que lo saben.

D

#3 mmmmmm vale....

D

#4 #3 Es una app de citas de gays.

D

¿Kunlun? ¿Como en Iron Fist? ¿Comprando una app de citas entre gays? ¿¿¿En serio???

Nota: ya sé que los de Marvel lo escriben K'un-Lun.

albandy

Se van a hartar de verme el rabo 😂 😂 😂

qwerty22

#16 ah, eso si. Y se bloquea el perfil y pierdes todos los contactos y conversaciones... Por lo que me han dicho.

m

Habrá que pasarse al Wapo, que aunque es una mierda creo que es española y no tendrán muy bien organizados los datos

albandy

#12 decir que es una mierda es poco, también está el gayromeo que la tengo que probar.

qwerty22

#12 #14 por que es tan mierda wapo? En la práctica es lo mismo solo que viendo más fotos. Lo que cambia un poco es la gente que va menos a saco.

D

#15 Por lo que me han dicho se cuelga a menudo o no llegan los mensajes.

m

#15 Ya te comentaron, y es por eso, se queda colgada, no llegan mensajes, a veces tarda en actualizar ubicación...
Y gente te encuentras más o menos la misma, por lo que también se va a saco

Paracelso

#12 Para encontrar con quién follar en 10 min no he encontrado nada mejor que Grindr, que cojan mía datos de usuario a ver cuántos teras consiguen. Además tengo tres perfiles de Grindr en mi móvil, así que peor para ellos jeje.

Miedo da lo que puede hacer China con la información. La cantidad de gente a la que podrán chantajear.

D

Con lo serios que son para las compras a medida que la gente abra los ojos se van a ir a la mierda los estafadores estos.
Yo comprava mucho. Me la han hecho una vez y a ver si recupero los 400€... No vuelvo a comprar jamas. Y le pienso recordar a todo el que vea a lo que se arriesga

kanjiru

#7 si bebe no conduzca

D

#8 Si lo dices por el compraba con V. Estan al lado en el teclado y se te puede ir con el movil. Ya te pasará. Y si no repasas. Pum!