Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

El Gobierno de la convulsa región de Xinjiang, ubicada en el extremo noroeste de China, ha revelado este martes sus planes de construir una "gran muralla" para frenar la supuesta infiltración de milicianos islamistas procedentes de otros países. El gobernador, Shohrat Zakir, ha anunciado, durante la sesión inaugural de la reunión plenaria que celebra la asamblea regional todos los años, que reforzará las medidas de seguridad

Comentarios

vvjacobo

Y la va a pagar México.

D

#1 Y si se ponen duros, igual también se lo hacen pagar a México.

eithy

#1 El ISIS

capitan__nemo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sinkiang
La región tiene frontera con Rusia, Mongolia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Pakistán y Afganistán. Limita también con las provincias de Gansu, Qinghai y con la región autónoma del Tíbet.

A ningun periodista se le ocurrió mencionar la frontera con qué pais es la que les preocupa.

Desde cuando se ha podido impedir el paso de ideologias, filosofias y religiones con una muralla. Y menos en la era de la comunicación y la infoxicacion.

Y menos si hay un esfuerzo organizado de introducirse, introducirla. Yo que sé, igual le conviene a algunos poderes de la región.
Las causas políticas y económicas de la Reforma protestante



" Porque los movimientos sociales se pueden analizar de dos formas. Como algo realmente popular, ya que en definitiva son las masas de gente el elemento clave en todo movimiento revolucionario. O bien como procesos donde, aunque las masas de gente son la parte visible, lo cierto es que esos conjuntos de personas solo constituyen la carne de cañón útil para que, dentro de las élites sociales, diversos grupos con intereses enfrentados diriman sus diferencias."

pedrobotero

Si, yo también leí "China planea construir una "gran muralla" en la región de Xinjiang para frenar la infiltración de milicianos "

pedrobotero

Edigo para decir que en #2 quería poner Si, yo también leí "China planea construir una "gran muralla" en la región de Xinjiang para frenar la infiltración de MURCIANOS"

D

Me parece legítimo que los chinos monten las infraestructuras que sean necesarias para garantizar su seguridad nacional.

D

Que puto asco de islam

capitan__nemo

#5 Claro, quieren matar a todos los Han infiltrados de Madrid.

ToiCabreao

Vamos a ver, si no les ha funcionado la primera...