Hace 2 años | Por n1kon3500 a globaltimes.cn
Publicado hace 2 años por n1kon3500 a globaltimes.cn

Varios funcionarios del gobierno de Bijie, en Guizhou, zona modélica del alivio de la pobreza en China, fueron recompensados por haber dado el chivatazo de actividades ilegales de medios de comunicación contrarios a China que pretendían difundir información falsa sobre la campaña de alivio de la pobreza en China y por haber denunciado a sospechosos que atraían a personal del gobierno para realizar actividades de espionaje en la ciudad, así como actos de recopilación ilegal de información sobre el desarrollo tecnológico de China.

Comentarios

Armagnac

Es preocupante la cantidad de noticias anti China que se ven últimamente, China no es precisamente un modelo de libertades, pero da la impresión de que hay que poner cara a un enemigo a cualquier precio y ahora les toca a ellos.

D

#4 USA necesita un enemigo rápidamente para que nos olvidemos de que han salido con el rabo entre las piernas de Afghanistán.

D

Es importante tener soberanía de tus datos hoy en día, si no estás a merced de cualquier operación psicológica que los EEUU quieran aplicar sobre tu población usando sus monopolios tecnológicos.

D

Desinformar = informar algo distinto a lo que quiere el gobierno

Veelicus