Hace 7 años | Por Minipunk a noticias.terra.es
Publicado hace 7 años por Minipunk a noticias.terra.es

La Administración del Ciberespacio de China (CAC), el organismo encargado de regular internet en el país, publicó hoy una nueva normativa para los motores de búsqueda en la que les pide que "mejoren la censura" de sus resultados. Además, queda prohibida la práctica de bloquear las páginas con informaciones negativas sobre los anunciantes, así como la publicación de cualquier tipo de contenido ilegal.

Comentarios

Aitor

¡China! ¡Ahí hay comunismo!

(Buscaría la imagen, pero qué pereza lol)

Minipunk

#1 y #2 El artículo va orientado a censurar anunciantes, no a política. Hablan de un caso de un enfermo que confió en un anunciante, se gastó una pastísima y finalmente murió por esa enfermedad.

D

#3
Mal estilo a la hora de escribir tu frase. En vez de enfermo quedaría mejor decir paciente. Y luego usar la palabra enfermedad.

Paciente:
3. adj. Fil. Dicho de un sujeto: Que recibe o padece la acción del agente. U. t. c. s. m.
4. m. y f. Persona que padece física y corporalmente, y especialmente quien se halla bajo atención médica.
5. m. y f. Persona que es o va a ser reconocida médicamente.

Enfermo:
1. adj. Que padece enfermedad. U. t. c. s.
2. adj. enfermizo.

IshtarSpider

Yo tengo un simulador de un teléfono móvil Baidu integrado en Maxthon Cloud Browser y es flipante la cantidad de sitios que hay restringidos.

D

Es lo que tiene el comunismo!!!!
Lo que me jode que aun traten de darnos lecciones de democracia los coletas y resto de marxistas

IshtarSpider

#2 1) China es un país capitalista como otro cualquiera.

2) ¿Quién te quiere dar a ti lecciones de nada?

3) ¿Japón podría ser según tú un país comunista?

4) En caso de que la respuesta a 3 sea negativa,¿Cuánta felicidad aporta entonces el capitalismo salvaje?

5) ¿Querrías vivir en un país como Japón que es a donde se encaminan la socialdemocracias de Europa sin ir más lejos?

6) En caso de que la respuesta a 5 sea afirmativa,¿Tú estás bien de la cabeza?