Hace 3 años | Por --508782-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --508782-- a actualidad.rt.com

China ha realizado una prueba de lanzamiento de un numeroso enjambre de drones suicidas desde una caja en un camión, mostrando su capacidad para desplegar en cuestión de segundos 48 drones armados desde la parte trasera de un vehículo, así como desde helicópteros.

Comentarios

E

#1 lol He pensat el mateix. Són misils oi? no se per que li diuen drones.

cloudstrife7777

#4 Hemen jendea gaztelaniaz hitz egiten du. Zergatik erantzuten duzu beste hizkuntza batean? Zelako memeloa.

Arraunlari

#36 jendeak

D

#38 E pensei que as balas non se suicidaban. Que cousas, Maruxiña.

cloudstrife7777

#38 Buena corrección. Llevo ya 16 años sin hablarlo y después de tantos años cuesta.

Arraunlari

#52 Ese suele ser el fallo más habitual, por lo de más parece que lo dominas muy bien.

montaycabe

#36 karakratua gariñako zaterbikertu zezeru paratikoa marrañagaki

D

#5 yo no paro de ver drones estampándose por todas partes

KoLoRo

#6 Eso es que están espiando a tu señora

D

#7 peor para ellos

KoLoRo

#8 lol lol lol

D

#5

editado:
Ya lo han dicho

D

#1 Bueno, hay un matiz y es que los misiles se supone que son poco más que balas "listas" y su trayectoria es un vector. A un drone se le supone algún grado más de libertad al no ser (tan) cautivo de su trayectoria.

D

#12 eso son los balísticos, luego los hay más o menos inteligentes. ¿Cuándo dejan de ser un misil y pasan a ser drones?

D

#12 perdón, negativo por error, quería responder. En el fondo son municiones, con más menos. control de su trayectoria, pero lo de suicida me sobra de la definición

rojo_separatista

#1, negativo por error.

D

#1 Algún experto .... de medio pelo ... roll

Yo les hubiera llamado "Drones Velutina" porque "Drones Vespa" suena un poco cutre...

Soy experto en nombres, nominativos, denominaciones y sustantivos propios

elgato79

#1 Se me ocurre que un Ruso traduciendo el nombre desde el Chino al Español.
Vamos que no les han puesto pajaritos alegres que hacen boom de casualidad lol lol lol

soyTanchus

#1 Hombre, al menos algunos misiles sí que son patriotas (por lo menos de nombre)

r

#10 Con el vídeo no me entero si lo hacen, pero enjambre también es cuando colaboran entre ellos. Por ejemplo para repartirse una zona para hacer un reconocimiento o para repartirse varios objetivos distintos.

m

#10 también hay una cosa interesante, y es que puede ser un enjambre heterogéneo, con algunos drones especializados en dar cobertura dado satélite, algunos con posibilidad de disparar balas, otros con carga explosiva para estrellarse, otros con distintas cámaras... Y que sólo se destruyan en el ataque unos pocos, y el resto retorne a la base

D

#27 Es lo que tiene la propaganda. Al final hace que todo te chirrie.
Cuando ves noticias sobre China con una manera de enfocarlas siempre negativa, preocupante, siniestra y luego ves noticias peores sobre USA pero como positivas, inspiradoras, pues al final se ve el plumero de los medios de comunicación, de quienes están detrás y la propaganda continua.

m

#45 Naturalmente, como todos sabemos, aquí en Menéame todos apoyan el asesinato de negros por parte de la Policía, la invasión de Libia, Irak y Afganistán, la detención de Assange, la orden de arresto a Snowden, la sanidad privada que deja morirse a los pobres, los tiroteos en los colegios, la falta de derechos laborales y sobre todo, aquí todo el mundo apoya a Trump, el mejor presidente de toda la historia de los EE.UU.

Y también veo muchas noticias positivas sobre el Brexit (lo mejor que le va a pasar a GB en siglos), el apoyo incondicional a Boris Johnson con su manejo del coronavirus y sobre todo el amor incondicional a los turistas británicos, los más educados, limpios y correctos del mundo entero.

D

#48 Hay vida más allá de menéame. Y solo ven la TV.

m

#49 Si entran en Menéame entonces no solo ven la TV, también leen las noticias en Internet, a no ser que estos comentarios sean retransmitidos en directo por Dapena3 o Telecirco....

D

Si esto lo hace Trump tendríamos a toda la izquierda española gritando, corriendo en círculos lloriqueando.

Como lo hace una dictadura comunista, entonces está bien.

santim123

#19 negativo porque sabes que te lo mereces

D

#24 #25 Ni películas, ni negativo: Solo hace falta leer por ejemplo a #21 que confirma lo dicho.

Lo que digo es cierto y todos aquí lo sabemos.

maxxcan

#28 muy bien por ti. Luego te doy tu galleta.

D

#29 Tomátela tú que te hace más falta.

D

#25 Se llaman pajas mentales jjj

m

#19 Ley de Melenas:

La probabilidad de que se mencione a USA y a su gobierno en una noticia negativa sobre China en menéame tiende a uno. Puntos extra si se nombra a Assange....

balancin

#19 es legítima defensa, por si les invaden los mongoles

D

#19 Trump no especialmente, pero a USA se le conoce más por usar las armas que por probarlas.

Nada nuevo bajo el sol.

gustavocarra

Esto... Digo China o cualquier otro miembro del comité de seguridad de la ONU: Hola, tengo armamento nuclear. Fin de la discusión.

r

#14 Y la tengo de dos palmos, el misil.

pkreuzt

Pues a mi me recuerda más a un lanzaminas que a un lanzacohetes.

TLisbon

Ya les ha ido mejor que a los portugueses con su dron de la marina.lol

D

.... a casa de dron 🎵

D

China, agente de paz.

r

#13 Si quieres la paz prepárate para la guerra o algo así es el eslogan de la OTAN.

D

#17 ¿No era el de la Roma clásica?

r

#20 Espero que no, porque llevamos gastado un porrón en esto.

gauntlet_

#17 Ese es un mandamiento de la Biblia.

D

#13 Mientras solo se dediquen a alardear de tenerla bien grande...

A mí me preocupa más el autoproclamado sheriff del mundo, lanzando bombas democráticas allá donde hay petróleo y llevárselo crudo (nótese el fino juego de palabras).

Que prueben todas las armas que quieran si con eso disuaden un poco a los yankis de seguir atacando países por el mundo.

asbostrusbo

Drone suicida es un oxímoron.

N

Lo que antiguamente eran bombas guiadas ahora se les llama drones? biba la semantica