Hace 6 años | Por --175549-- a es.news-front.info
Publicado hace 6 años por --175549-- a es.news-front.info

Un incidente desagradable para el Agregado Estadounidense de Cultura Robert Ford tuvo lugar en la exposición de arte contemporáneo en Shanghai. Durante su discurso en la apertura del evento, el diplomático tuvo la imprudencia de decir: «Me alegra que gradualmente el arte chino se haya apartado de las tradiciones del sangriento estalinismo y haya llegado a la tradición moderna». Después de eso, cinco personas se acercaron a Ford, quienes lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo con los pies. La nariz del diplomático se rompió y aparecieron...

Comentarios

D

#3 El es el diplomático, que hubiese ejercido como tal...

d

#3 En china no hay libertad de expresión hay que ser idiota profundo o tu ego tamaño portaaviones para ir a otro país y soltarlas.

Tartesos

#2 Nada justifica la violencia; ni la ignorancia, ni la falta de tacto, ni la de gusto (que ya me gustaría...), nada la justifica. Ni siquiera la puta prepotencia.

Recuerdo una fulana que me dijo, al decirle que era muy agresiva hablando, que lo era por que yo era irrespetuoso. En aquel entonces me quedé callado por que a veces los gilipollas te dan que pensar, pero solo dura un rato, en eso se distinguen.

D

#8 Eso es muy bonito, pero la realidad es otra y por desgracia no solo es exclusivo de China, no veo bien esa falta de respeto, ni las hostias, pero no quita para que podamos hacer chistes, no es ninguna persona desvalida...

Tartesos

#9 Chistes se pueden hacer de todo (aquí entraría lo del mal gusto que mencioné antes), incluso de alguien a quien ocho tipos patean por que ha dicho algo que no les gustaba. PD De desvalida nada, ocho contra uno, eso Neo lo hace en un pis-pas.

Será por hacer chistes ...

D

#10 Si tu ves bien ir de invitado y encima ofendiendo a mi casa no vengas...

D

#8 "Nada justifica la violencia" ni que te peguen, si te dejan dos ojos morados les enseñas en riñón para que te lo revienten.

kumo

#2 Au contraire, le demostraron que tenía razón y el estalinismo era y es sangriento. Y no entiende de críticas.

T

En la tapia de las monjas no se mea...

D

#1 me recuerda a la caza de brujas de USA en los 80
cuando se encarcelaba y dejaba morir dentro de maco a cientificos artistas politicos etc
por anti-caPPitalistas-imPPerialistas-CIA-etc

D

Pues, no. No han dejado el estalinismo.

D

La próxima vez verá que el mundo aunque se lo repitan sus políticos y la falsimedia de su país, no tiene porqué ser como ellos quisieran, aprenderá a respetar a los demás.... ó no

Geryon

"Después de eso, cinco personas se acercaron a Ford, quienes lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo con los pies. La nariz del diplomático se rompió" Se rompió. Ole.

EsePibe

¡Qué vagos!, no es que no se hayan extendido mucho, es que no se si están hablando de una anécdota de la época de Mao o algo que ha pasado hace un par de semanas.

s

Eso decía el papa Francisco, que si te metes con su madre lo mismo té suelta un puñetazo. Se refería a los asesinatos por el Isis de los dibujantes franceses que se habían reído de Mahoma.
Debe ser que los comunistas chinos, los terroristas del Isis, y el papa Francisco son del mismo partido.

D

¿No sería en el centro de Bcn y fue agredido por unionistas por portar solidariamente el lazo amarillo? A ver si va a ser dupe: Agresión de 4 individuos cuando paseaba con mi perro, vieron mi lazo amarillo, no lo he visto venir [CAT]

Hace 6 años | Por --297311-- a twitter.com

D

Pues si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo.