Hace 3 años | Por --85940-- a semana.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a semana.com

En total, China ha registrado 4.633 decesos entre 82.933 casos desde que se detectó el virus por primera vez a finales del año pasado en la ciudad de Wuhan, en el centro del país. La última vez que la comisión informó una muerte fue el 14 de abril.

Comentarios

D

Yo, no me lo creo.

tul

#1 entonces para que lo meneas?

tul

#5 claaaaro por eso lo publica ese prestigioso noticiero que es el semana

D

#6 Semana es una revista colombiana de publicación semanal sobre sociopolítica. Fundada en 1946, es una de las revistas que ha destapado escándalos de corrupción como el Proceso 8000 o el escándalo de las Chuzadas. Es parte de Publicaciones Semana, dueña de otras revistas como Dinero, Arcadia o SoHo. Wikipedia

tul

#7 pues no saben ni contar porque la ultima muerte que reportaron fue el 27 de abril https://www.worldometers.info/coronavirus/country/china/

empe

#12 En la página que mandas la última fue según la gráfica exactamente hace un mes. 16 de abril.

tul

#17 si miras el 27 de abril veras que reportan un muerto

empe

#19 Por eso te decía que al menos en el gráfico no lo veo. No sé dónde se mira por días. Pero en esa página cuentan los muertos cuando se reportan, no cuando murieron. Igual fue una autopsia que hicieron tiempo después.

tul

#20 dale para abajo hasta llegar a la seccion de updates, hay un "boton" que reza "view more news" que te va mostrando mas dias, cuando pinchas los dias te muestra lo que se reporte ese dia en concreto.

r

#1 Yo sí me lo creo.¿ No te crees que no informe de muertes por covid o no te crees que no haya muertos?

D

#8 No me creo nada de china, ni la información que dieron en enero sobre contagios y fallecidos, ni la que dan ahora.

r

#10 Entonces no te crees que digan que no tienen muertos.
Pues les presupones mucha veracidad a los chinos

D

#1 Tampoco yo.

El_higado_de_Jack

#1 la vacuna funciona!

txillo

#1 Tú, no separes el sujeto y el predicado con una coma.

Fulanita

#14 Como nos pongamos a corregir a todos los meneantes, lo llevamos claro...

D

#1 Pues es una verdad como un templo. No los reporta; otra cosa es que no haya.
lol

moco36

#1 nadie se lo cree, están en modo aparentar en su carrera hacia el liderazgo mundial

empe

Parece que hay un poco de escozor en que un país al que consideramos inferior,¿racismo quizás?, lo haya hecho mejor que nosotros.
O eso o Donald Trump se a hecho unas cuantas cuentas en menéame.

SubeElPan

#18 ¿Si no me creo los número de Rusia es racismo también?

empe

#22 Los números de Rusia cuando no tenía casi infectados también decían que eran mentira y yo decía que simplemente allí van con retraso en las infecciones pues llegó más tarde.
¿Ahora que están desbocados en contagios y empezando a tener muchos muertos tampoco os lo creéis?

SubeElPan

#25 Las muertes no.

Furiano.46

Sin reportar claro. Otra cosa es que no se hayan producido. Si mienten más que kilos de arroz comen al día

D

Dentro de poco empezarán a resucitar y bajar el número de muertos.

D

Los cuentan como si se tratara del mismo chino del mes pasado ..