Hace 3 años | Por minossabe a warisboring.com
Publicado hace 3 años por minossabe a warisboring.com

El artículo de SCMP citó una afirmación, según informes del diseñador J-20 Yang Wei-, de que el F-22 fue diseñado para luchar en Europa y que potencialmente lucharía contra los aviones "de cosecha propia" en el entorno de combate de Asia y el Pacífico. Los expertos chinos dijeron que el Rafale es solo un avión de combate de la tercera generación y no tiene muchas posibilidades contra un sigilo de cuarta generación como el J-20", se lee en el artículo del Global Times, mientras el ex mariscal Dhanoa asegura exactamente lo contrario.

Comentarios

Cehona

#5 Los rusos no exportan sus mejores motores a los chinos, precisamente porque les copiaron el Sukhoi Su-33
( Shenyang J-15)
Su avión de quinta generación Shenyang J-20 tiene problemas de navegación, por eso quieren comprar los Sukhoi Su-35 y los rusos no ceden sus motores de empuje vectoriales 3D , solo versiones exportación con menores prestaciones para evitar su copia.

D

Seguro que los han copiado a los dos

r

#1 Creo que copiaron a los Mig no sé qué.

l

#3 Los mig son suyos....

r

#12 La wikipedia dice que son rusos:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mikoy%C3%A1n
Los chinos compraron unos cuantos los desmontaron y empezaron a fabricar unos parecidos.
Diría que naciste después de los 80 y no viste TopGun

arawaco

#1 Jajajajaj y los fusionaron en la J

r

Por muchos artistas que tengan en China no superan a Rafaela Carta ni a Julio Iglesias con 20 años.

D

Claro que no.
Una zerg rush es infalible.

b

El rafale es una mala bestia ¿tercera generacion? Ni puta idea el periodista. El f22 es mucho mas de lo que sabe de forma publica, lleva 20 años operativo, con sus actualozaciones y mejoras. No se como sera el j20, seguro que es bueno, muy bueno, pero no es el caza definitivo que sea un cambio de paradigma

Priorat

Que pasa, ¿ya estamos al fin de la noche y toca hablar, en medio de una terrible borrachera, de quien la tiene más larga?

arawaco

#7 Tiene razón y pueda que los chinos la tengan corta, pero eso pasa a segundo plano. Lo que esa gente está buscando, es cómo mantenerla funcional y útil por más tiempo con sus propios conocimientos.

arawaco

Lo más seguro es que l J-20 sea incapaz contra los rafale o los f22,incluso éso carece de importancia. Lo importante es que China está adquieriendo la capacidad y el conocimiento aéreo necesario con el J-20, y es ahí la clave del asunto, que se pondrá mas intersante cuando sean capaces de producir sus propios motores vectoriales, meta que estará en unos años (