Hace 2 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --428164-- a twitter.com

Vídeo en chino con subtítulos en inglés: China amenaza a Japón con uso de bombas atómicas si ayuda militarmente a Taiwan

Comentarios

Unregistered

#9 Eso es, lavado de cerebro propaganda del PCC.

D

#5 China es como ese simpático vecino que por cualquier nimiedad te amenaza con cortarte el cuello.

F

#8 China tiene cuentas pendientes con Japon, y se las va cobrar, mas tarde o mas temprano.

Enésimo_strike

#5 el orgullo chino existe y no perdona las barrabasadas que les hizo el imperio japonés. Y no me extraña.

j

#12 Joder, es que lo que hicieron los japoneses durante la 2a guerra mundial es que...a mi tampoco me extraña. A China le dieron hasta en la foto del carnet.

D

Recuerdo que a un profesor de ciencias políticas, no me acuerdo bien quién, igual fue Verstrynge, decir que no sería descabellado que China se quisiera cobrar las atrocidades del siglo pasado que Japón cometió contra su población.
Yo pensaba que exageraba, pero oírles decir que no usan nukes contra países que no los tengan salvo Japón, que es la excepción, me ha dejado con el culo torcido.

D

Pues japon no tendra armas nucleares , pero como le toquen mucho los cojones , el mar de china va a brillar como neon durante la noche por mucho tiempo, con todos los reactores nucleares que tiene en su territorio.

D

El fascismo chino en su maximo explendor.

P

No deja de ser curioso como el partido comunista chino sustenta su ideología en el nacionalismo. Eso de la identidad tribal sigue dando réditos.

Socavador

Buena mierda, sí señor.

Noeschachi

La última vez que un soldado japonés se paseo por Formosa acabaron igual

D

Los chinos nos comen, nos comen los chinos

treu

#1 somos el arroz tres delicias

AubreyDG

#4 Perdona que te corrija: aLoz

Geirmund

Dudo que se vuelva a lanzar una bomba nuclear, y si se hace provocará un efecto en cadena que arrastrará al resto del planeta, China lo sabe y lo único que puede hacer es propaganda agresiva para que el resto de países crean que están lo bastante locos para hacerlo, pero dudo que realmente lo hagan.

D

#16 Nunca se lanzara por parte de un pais contra otro pais con capacidad nuclear. Contra paises que no tienen su propio arsenal , o por parte de "elementos incontrolados" que se hagan con un arma nuclear , esta por ver.

D

Godzilla!!!

D

A esta gente hay que parale los pies mientras se pueda.

court

#7 ya no se puede, hace mucho que se pasó el punto de no retorno.

Solinvictus

Es un farol, nadie se atrevería en tirarle dos bombas atómicas a japon.

Ostias pues hubo quien se atrevió.

Enésimo_strike

#15 no estarás comparando cómo situaciones equiparables el imperio japonés del siglo xx con lo que es Japón en el año 2021 no?

Además la historia sería diametralmente opuesta, unos pocos japos invadieron casi toda la China continental, que se dice pronto. A día de hoy, en caso de conflicto, ni se suben al barco.