Hace 3 años | Por CrudaVerdad a es.news-front.info
Publicado hace 3 años por CrudaVerdad a es.news-front.info

Un informe interno presentado al presidente chino, Xi Jinping, y otros líderes importantes concluye que el sentimiento global contra China está en un nivel que no se había visto desde la represión de la Plaza Tiananmen de 1989, y recomienda prepararse para el peor de los casos de conflicto armado con los Estados Unidos, según Reuters, citando personas familiarizadas con el contenido del documento.

Comentarios

C

Hace 100 años: pandemia + primera guerra mundial

¿Repetiremos?

Cehona

#2 Hace 100 años: primera guerra mundial + pandemia

colipan

EEUU = terrorism

OdaAl

#1 EEUU, en su decadencia, sigue siendo la primera potencia militar y económica del mundo, hay que sumarle el apoyo de sus aliados de la OTAN (Europa, Canada...), puede que no sea buena idea advertir con conflicto armado a los EEUU.

gonas

#1 A china se le ha estado tratando como un país pobre. Que para poderse desarrollar se le permitían cosas que a otros países no se le permitían. Como tener leyes represivas a sus ciudadanos, un control del gobierno de todas las empresas, contaminar lo que le da la gana. Ahora que se le está dando un toque de atención sobre todo esto. Pobrecitos, que el malote EEUU, se mete con ellos.

gonas

Como te sigas metiendo conmigo, te pego. ¿Quien es el terrorista?

D

Lo han hecho como el culo, se han dado el hostión, y ahora patalean echándole la culpa a China.