Hace 3 años | Por --585089-- a globaltimes.cn
Publicado hace 3 años por --585089-- a globaltimes.cn

Chna había administrado 74.956 millones de dosis de vacunas COVID-19 hasta el sábado, dijo el domingo la Comisión Nacional de Salud (NHC). La producción anual del país puede satisfacer completamente la demanda de inoculación de todo el país bajo los acuerdos de producción actuales, dijo Mao Junfeng, un funcionario del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, en una conferencia de prensa dominical sobre la seguridad y eficacia de las vacunas COVID-19. Traducción #1

Comentarios

D

China ha desarrollado cinco vacunas (tres vacunas inactivadas, una vacuna de vector de adenovirus y una vacuna de células de ovario de hámster) que han sido aprobadas para comercialización condicional o uso de emergencia. Los fabricantes chinos de vacunas están trabajando día y noche para producir más dosis utilizando otras rutas técnicas, dijo Mao en la conferencia de prensa.

Instó a los fabricantes de vacunas a garantizar la calidad segura y estable de las vacunas en medio de una producción a gran escala.

Las autoridades señalaron que promoverán paulatinamente la vacunación en todo el país de manera ordenada y ampliarán la cobertura de vacunación de la población, incluidos adultos mayores y menores.

En la conferencia de prensa del domingo, He Qinghua, otro funcionario del NHC, dijo que algunas regiones de China han comenzado a vacunar a personas de 60 años o más, en función de sus condiciones de salud y ampliarían la cobertura después de que se disponga de más datos de eficacia y seguridad.

La campaña de vacunación ampliada se ha llevado a cabo en municipios y aldeas de China.

El Global Times se enteró el domingo por las autoridades del municipio de Qindong en la provincia de Jiangsu, en el este de China, que la ciudad tiene como objetivo vacunar al 40 por ciento de su población, un total de 8.600 residentes de entre 18 y 59 años, para junio.

Después de eso, comenzará a vacunar a 7.800 personas (más de 60) de julio a diciembre, y luego a menores (menores de 18) a partir de 2022.

Algunas regiones de China, como Beijing y Hefei en la provincia de Anhui, en el este de China, ya han comenzado a vacunar a las personas. mayores de 60 años que se encuentren en buen estado físico, bajo la premisa de una evaluación completa de su salud y el riesgo de contagio.

Según los informes, las autoridades chinas han elaborado planesintensificar los esfuerzos para vacunar a 560 millones de personas, o el 40 por ciento de la población de China, para fines de junio, y a otros 330 millones para fines de año, lo que representa el 64 por ciento de la población total.

En la misma conferencia de prensa, Feng Zijian, subdirector del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China, recordó a las personas que ya fueron vacunadas que sigan usando máscaras y tomando todas las precauciones en lugares públicos, ya que persiste el riesgo de transmisión de virus importados. y la tasa de vacunación en China sigue siendo relativamente baja.

Hasta ahora, China no tiene ningún plan para eximir a los viajeros inoculados con destino a China de las pruebas de ácido nucleico y las medidas de cuarentena, dijo Feng. The Global Times descubrió que al menos 28 embajadas chinas había publicado medidas que ofrecían facilitación a los solicitantes de visas que habían sido inoculados con vacunas chinas COVID

StuartMcNight

#6 Pues eso. Bastante por detrás que el resto.

#9 Eso vale como excusa para las previsiones de final de año. Pero con un 60% de la población en ciudades... no es excusa para llevar porcentajes de vacunación tan bajos. Especialmente teniendo vacunas propias.

En cualquier caso. No se porque me lo decís a mi. Me limito a corregir un comentario que dicen que “estan un paso por delante”. Y lo siento, pero en esto no lo están. Por los motivos que sean.

No veo porque habría de negarse eso. Han estado por delante en toda la pandemia. En vacunación, no.

Ergo

#0 La temática del meneo sobre la vacunación en China encajaría muy bien en la comunidad vacúname
Si te parece bien incluir la publicación en el sub, puedes pedir a un admin que lo mueva allí.
¡Gracias!
(No afectaría ni al estado de la publicación ni a tu karma de usuario.)

D

#17 #admin !!

tremebundo

“ 74.956 millones de dosis”.
Va a ser que no.

LFanTita

#3 #16 Es un punto decimal. Nosotros pondríamos una coma: 74'956 millones de dosis ~75 millones aprox.

StuartMcNight

#13 No es eso lo que dice la noticia basandonos en los porcentajes que dan.

StuartMcNight

#18 ¿Y que se supone que tengo que hacer con esa información a la hora de comparar el ritmo de vacunación de China con el del resto del mundo?

n1kon3500

#19 era un comentario para #2, he etiquetado tu comentario por error

perrico

#9 También es más difícil que les llegue el virus.

D

#0

Si puedes aún cambia el punto de la entradilla por una coma.

Black_Phillip

#0 ponte de acuerdo 75 millones no es lo mismo que 75000 millones

Punisher92

Una vez mas, se ha demostrado que, china esta un paso por delante del resto del mundo ☺

StuartMcNight

#2 En tema de vacunación de su población van varios pasos por detrás de casi todo el mundo desarrollado.

A diferencia del resto de la pandemia. Aquí no estan destacando.

D

#4 si.
Hasta final de año "solo" tendrán la vacuna puesta el 60 por ciento.
¿Que será eso? ¿unos 800 millones?

obmultimedia

#4 tiene mucho entorno rural con malas comunicaciones, con cientos y cientos de aldeas separadas por muchisimos kilometros, es complicado vacunar de esa forma.

D

#9 también esa gente esta aislada, por lo que es más difícil que se contagien

perrico

#4 Dales un par de meses.

n1kon3500

#4 ejem... India tiene un 50% más de capacidad productivida de vacunas hoy que todos los países del planeta sumados. Todo el mundo sin India solo suman el 38% de capacidad de producir vacunas.

b

#2 Viendo los números que pone la noticia... tampoco están más vacunados que España

D

#2 Apenas han vacunado al 7% de la población, no lo veo nada del otro mundo, especialmente considerando que ellos son los productores de las vacunas. Anunque hay que decir que quizás no les interese ir más rápido, al fin y al cabo, tienen el virus completamente controlado.

perrico

#7 Han tardado un poco más en tener la vacuna aprobada, pero solo dependen de ellos mismos para producirla. Dales un par de meses y van a salirles las vacunas por las orejas.

D

#2 EEUU ha administrado muchas más del doble de esas vacunas y tiene mucha menos población.

En porcentaje, China está en los últimos puestos de vacunación.

RoyBatty66

#11 En EEUU el virus está arrasando, en China está totalmente controlado