Publicado hace 3 años por Ergo a tendencias21.levante-emv.com

De acuerdo a Liran Samuni, autora principal del estudio, “luego de analizar casi 500 batallas vocales y físicas en los últimos 25 años hemos podido constatar la fuerza de los lazos sociales entre los chimpancés. Algunos de los enfrentamientos terminan con heridas graves o la muerte de determinados integrantes”, indicó.

Comentarios

glups

"el carácter cooperativo que muestran los seres humanos de una comunidad cuando es imprescindible defender su territorio de invasores o agresores tiene un origen evolutivo. El mismo puede observarse en uno de nuestros parientes vivos más cercanos: el chimpancé."
No solo compartimos esto con los chimpances, tambien con la mayoria de primates. Cuando un individuo de otrto grupo (normalmente un macho expulsasdo de su grupo) quiere establecerse en otro grupo tiene que ganarse la confianza de algun lider y adaparse al grupo.

D

Y nuestro borbon emérito se la quita ,, y esta es la familia real española hamijos

c

En Menéame los chimpancés también cooperan para freír a negativos a todo aquel que critique a su amado líder, su región o su gusto por la cebolla en las tortillas.

Este foro da para varias tesis.

Spirito

#2 Te refieres a tu amiguito Abascal, creo.

c

#4

No conozco a ningún Abascal ni siento simpatía alguna por nadie que se llame así.

No entiendo cómo has podido llegar a esa conclusión...

Spirito

#5 Perdón pues. Me alegra que no conozcas a esa persona criatura.

Spirito

Dicho de otro modo: los catalanes dan la vida por sus hermanos andaluces, si les dan bananas.

Vale, lo sé, me vais a crucificar, lol