Hace 5 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por bonobo a actualidad.rt.com

La provincia de Petorca, ubicada en la región de Valparaíso (Chile), es un escenario destinado a la producción de aguacates —en países como Argentina les llaman paltas—, pero ello no beneficia a los ciudadanos locales, que padecen la falta de agua potenciada por el desarrollo de estos cultivos, destinados principalmente a Europa, pero también a China y EE.UU.

Comentarios

D

#2 algo no, tienen toda la culpa. Tienen sus recursos hípicos y tendrán que saber administrarlo digo yo.

Es como si hecha ramos la culpa a los alemanes de las sequías de Murcia.

ElPerroDeLosCinco

#3 Es que si encima tienen caballos, claro que van a gastar mucha agua.
Y Ramos lo que tiene que hacer es estar en forma para el Mundial, y no meterse con los alemanes.

D

#3 ¿Hídricos? El avocado no va desbocado.
Saludos.

D

#7 mi torpeza y el Autocorrector, me he tenido que corregir comentando me jaja aún así gracias.

D

#13 Saludos.

D

#3 hidricos

Inviegno

#2 El imperialissssmo genocida fascisssta se está llevando el agua!!

D

#2 La culpa no la tiene el que consume el aguacate, la tiene el que los produce. Vaya morro.

D

"Miles de agricultores chilenos pierden sus cultivos y su trabajo debido a la nueva moda europea de no consumir aguacate para que en Chile no falte agua"

kmon

Corrijo: "Chilenos sufren la escasez de agua debido al negocio montado alrededor de la explotación de recursos aprovechando la moda europea de consumir aguacate"

anac0_o

¿No les beneficia a siete y pico euros el kilo?

D

AguaquETA

x

#1