Hace 6 años | Por Josep2934 a diarionoticias.cl
Publicado hace 6 años por Josep2934 a diarionoticias.cl

Según la encuestadora Latinobarómetro, que tiene sede en Santiago, Chile es el país donde más desconfianza genera la Iglesia y el caso Karadima, dice Marta Lagos, directora de Latinobarómetro, es quizá el factor principal.

Comentarios

Nylo

#0 Cámbiese "es el peor país que evalúa..." por "es el país que peor evalúa..."

tiopio

#1 No. Es el peor país, no hay más que ver lo que dicen los herejes sobre el vicario de Cristo en Tierra elegido por el Espíritu Santo.

TheIpodHuman

De momento mañana (hoy) se ha declarado feriado para toda la Región Metropolitana por la visita del Papa Paco... yo soy ateo pero mejor para mi, es un día de fiesta y un día menos de trabajo esta semana.. así que algo bueno también tiene "A caballo regalado no le mires el dentado"

D

Los paises no son buenos o malos per se, salvo Inglaterra, que es la excepción.

araeld

Vaya titular más mal redactado. Hay que darle la vuelta a la frase. Parece que dice que Chile no sabe evaluar cuando es que desconfían. En fin.

Saltinbanqui

Debe ser el país más ateo...gracias a dios! roll

tiopio

#3 No. Es todo lo contrario, quien se le opone son los ultracatólicos, que le consideran un rojo peligroso.

Saltinbanqui

#6 Mi comentario, era un " chiste" de algún modo.
Pero, créeme, estoy en chile, y no es un pais extremadamente religioso o al menos no católico. Así que en el papa parece que tiene todas las de perder por "todos lados"