Hace 4 años | Por --614876-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a publico.es

Retirar los militares de la calle y revocar el estado de emergencia. Ha sido la única exigencia que una veintena de organizaciones, entre ellas la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la principal agrupación de sindicatos que agrupa a unos 800.000 trabajadores del sector público y privado, ha puesto encima de la mesa del Gobierno de Chile para evitar una huelga nacional.

Comentarios

c

Me encanta el olor a neoliberalismo por la mañana...

TheIpodHuman

#1 Dimelo a mi que lo he estado respirando durante casi 10 años (9 años y medio para ser exactos). Normal que hayan estallado estas revueltas, como ya comente anteriormente en otra noticia, ha sido un suma y sigue desde el 2010, los chilenos se hayan hartado de esta situación en un pais donde practicamente tienes que pagar hasta por respirar...

WcPC

#2 Lo triste es comprobar lo mucho que puede aguantar el pueblo antes de estallar.

j

Pues vayamos tomando nota,que aquí el sistema quiere lo mismo:neoliberalismo por un tubo.Ahora van a por las pensiones (mochila austríaca) y el remate(porque ya tenemos la concertada) en educación y en sanidad.Y el 10 N el neoliberalismo(PPSOE-C´s-PNV-como se llame CIU etc) recibirán millones de votos,de hecho la mayoría."Pa llorar".