Hace 3 años | Por tiopio a elcomercio.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elcomercio.com

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, quedó envuelto el lunes 22 de junio de 2020 en una polémica tras asistir al funeral de su tío arzobispo que murió tras contagiarse de coronavirus y fue despedido en una ceremonia que sobrepasó en número al máximo establecido en el protocolo de la pandemia. El funeral de Bernardino Piñera, de 104 años, arzobispo emérito de la ciudad de La Serena, investigado por el Vaticano por un supuesto abuso sexual a un menor de edad hace cinco décadas, tuvo lugar el domingo 22 de junio de 2020 en un cementerio…

Comentarios

Maddoctor

Y abrir el ataúd.....

D

Está con quien está. No le importan las víctimas.

D

Es que era pariente suyo. Lo que es más delicado es que se pasó por cualquier parte los protocolos que su mismo gobierno había definido. Como corolario hoy sale la noticia de que presidencia hizo una compra de comida gourmet el mismo día en que los habitantes de la periferia de Santiago protestaban por el hambre.

https://www.eldesconcierto.cl/2020/06/23/desde-caviar-de-salmon-hasta-mousse-de-pato-gobierno-compra-comida-gourmet-el-mismo-dia-de-protestas-del-hambre-en-el-bosque/

Es una persona que no tiene sentido de realidad. Ni siquiera se trata de que sea de derecha, se trata de irresponsabilidad.