Hace 2 años | Por minuto. a vitonica.com
Publicado hace 2 años por minuto. a vitonica.com

La industria cárnica ha conseguido ofrecer a la población diferentes formas de consumir sus productos, una de ellas es mediante un proceso de maduración de la...

Comentarios

jacktorrance

Un chuletón al punto, para mí es imbatible

p

¿Y basar la alimentación en insectos que consecuencias tiene? En occidente nunca se han consumido insectos, no estamos genéticamente preparados.

obmultimedia

#1 la mayoria comenos marisco, que no dejan de ser insectos del mar, en Cataluña ( y no se si en otras zonas tambien) se comen los famosos " cargols en llauna" - Caracoles cocidos con salsa de tomate y otras especias.

Xenófanes

#3 Tantos es así que si eres alérgico al marisco recomiendan no comer insectos.

D

#3 En la zona de Cádiz se les conoce como cabrillas en tomate.

p

#3 Pero nadie come marisco a diario. Si comieras marisco a diario, tus niveles de colesterol, romperías todos los techos de cristal.

Bolgo

#1 Y eso?

D

#1 Maemía las cabezas lol

devilinside

#1 ¿No estamos genéticamente preparados los occidentales para comer insectos? Coño, pues me he vuelto oriental de repente; en Thailandia y México me he puesto fino de bichos y ni siquiera me puse un poquito azul

p

#15 He dicho que no estamos preparados para basar nuestra alimentación en insectos, que comas un día un plato de hormigas no te va a pasar nada, el problema son las consecuencias a largo plazo si solo comes hormigas durante años.

D

Y que falta hacía? Es la primera vez que lo oigo y he vivido tan feliz. Maduración de la carne, manda cojones

casius_clavius

#10 Pufff suena asqueroso.

p

#10 #11 toda la carne de vacuno que se come se pasa un mínimo de un par de semanas o tres "madurando" en la nevera. Hasta tres meses parece que puede ser razonable, dependiendo del tamaño del bicho.
A partir de ahí son chorradas de moderno

devilinside

#13 Y la carne de caza es incomestible si no se madura un poco. Según me han dicho, aunque no pueda confirmarlo por mi cuenta, le eliminas el ácido láctico y se ablanda

Brill

Prefiero leer el resumen que ver el programa... primero porque es tope sensacionalista, es un "Equipo de investigación" yéndose de tapas. Y segundo porque no soporto la narración de Chicote. Zapatero a tus zapatos y que narre otro.

D

Chicote que coño va a analizar. Hará unas preguntas a quien sea.

GuillermoBrown

Manda cojones !

founds

y los caracoles, cabrillas, etc.

D

Ahora mismo hay en la sexta un episodio, seguramente pagada por la DO kobe.