edición general
15 meneos
555 clics

Chicote analiza los peligros que se esconden en la carne: de qué hablamos cuando hablamos de maduración de carne y por qué puede ser peligroso

La industria cárnica ha conseguido ofrecer a la población diferentes formas de consumir sus productos, una de ellas es mediante un proceso de maduración de la...

| etiquetas: industria cárnica , conseguido ofrecer , población , formas , consumir , productos , p
Un chuletón al punto, para mí es imbatible :troll:
¿Y basar la alimentación en insectos que consecuencias tiene? En occidente nunca se han consumido insectos, no estamos genéticamente preparados.
#1 la mayoria comenos marisco, que no dejan de ser insectos del mar, en Cataluña ( y no se si en otras zonas tambien) se comen los famosos " cargols en llauna" - Caracoles cocidos con salsa de tomate y otras especias.
#3 Tantos es así que si eres alérgico al marisco recomiendan no comer insectos.
#3 En la zona de Cádiz se les conoce como cabrillas en tomate.
#3 Pero nadie come marisco a diario. Si comieras marisco a diario, tus niveles de colesterol, romperías todos los techos de cristal.
#1 Y eso?
#1 Maemía las cabezas xD
#1 ¿No estamos genéticamente preparados los occidentales para comer insectos? Coño, pues me he vuelto oriental de repente; en Thailandia y México me he puesto fino de bichos y ni siquiera me puse un poquito azul
#15 He dicho que no estamos preparados para basar nuestra alimentación en insectos, que comas un día un plato de hormigas no te va a pasar nada, el problema son las consecuencias a largo plazo si solo comes hormigas durante años.
Y que falta hacía? Es la primera vez que lo oigo y he vivido tan feliz. Maduración de la carne, manda cojones
#10 Pufff suena asqueroso.
#10 #11 toda la carne de vacuno que se come se pasa un mínimo de un par de semanas o tres "madurando" en la nevera. Hasta tres meses parece que puede ser razonable, dependiendo del tamaño del bicho.
A partir de ahí son chorradas de moderno
#13 Y la carne de caza es incomestible si no se madura un poco. Según me han dicho, aunque no pueda confirmarlo por mi cuenta, le eliminas el ácido láctico y se ablanda
Prefiero leer el resumen que ver el programa... primero porque es tope sensacionalista, es un "Equipo de investigación" yéndose de tapas. Y segundo porque no soporto la narración de Chicote. Zapatero a tus zapatos y que narre otro.
Chicote que coño va a analizar. Hará unas preguntas a quien sea.
Manda cojones !
y los caracoles, cabrillas, etc.
Ahora mismo hay en la sexta un episodio, seguramente pagada por la DO kobe.
comentarios cerrados

menéame