Hace 5 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a twitter.com

"LOS CHICOS DE LOS RECADOS" Tras #EREs, firmar convenios a espaldas de las trabajadoras y demás #PuñaladaSindical, CCOO y UGT aportan este #8M contraprogramar #Huelga24H #HuelgaFeminista2019 con la excusa de combatir la #ReformaLaboral que no han combatido en 8 años.”

Comentarios

D

Y así es como el "movimiento obrero" se fusiona con el feminismo para lograr la cuadratura del circulo zurdo. Así este año nadie podrá decir que la huelga feminista no fue un éxito que paralizó el país.

valar_morghulis

#2 es justo lo contrario lo que buscan los "sindicatos" ugt y ccoo, se quieren apuntar el tanto de la movilización feminista.

D

#5 ¿Para denunciar una reforma laboral por la que antes no movieron el culo? Esto es propaganda electoralista camuflada y como el año pasado la huelga feminista fue mucho ruido y pocas nueces pues ahora ponen a los chupopteros de los sindicatos a hacer más bulto y a gritar "que viene la extrema derecha". Las elecciones municipales y autonómicas son el 26 de Mayo, el PSOE va a quemar toda la munición que tenga a su mano.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

u

La han combatido como el PSOE

D

¡¡¡ Traedores !!!