Hace 5 años | Por --569741-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --569741-- a eldiario.es

Es difícil recordar exactamente cuándo fue la primera vez que recibí un piropo callejero. Es difícil recordar el primero, para mí y para otras amigas a las que les he preguntado para escribir esto, pero, curiosamente, todas recordamos vívidamente la última vez

Comentarios

D

#2 y además le hizo un comentario de "bastante mal gusto" sobre sus piernas. ¿Qué se puede decir de tan mal gusto sobre unas piernas? Me pica la curiosidad

MeinKampf

#4 "aaaaaaaaaaaaaay la paaaaaaaaaaaaaaaya que muslamen tieeeeeeeeeeeeeeeeeeene"
o
يا لها من سيقان جميلة

p

#6 Jay que veeee cómo mueves il cajón de la mieeeelda

MeinKampf

#10 llama al richal ke vamo a afaná un bemeuve esta noche primoh

H

#6 Luego os poneis con que si la izquierda cree que los gitanos o los musulmanes son seres de luz y paridas similares cuando lo único que se denuncia es como los racistas pretendeis culparles de todos los males de la sociedad.

MeinKampf

#29 ve a la Mina en Barcelona o las 3000 de Sevilla y cuéntame que ves. Porque yo veo mucho etniano con BMW (¿no son pobres?) y mucho etniano fuera del colegio (será que los discriminamos)

H

#33 te remito a ti mismo a #34

Aucero

#4 Te viá comé ande acaban las piernas!

D

#2 yo lo que si conozco es el caso de una amiga a la que un magrebí que estaba aguantando una pared a las 12:00 d la mañana en una calle del centro histórico de la ciudad, la llamó puta por llevar minifalda. Así, sin anestesia.

Y esto si que es verídico.

kumo

#7 Pero no lo veo comparable. Un piropo es una alabanza, deseada o no, pero alabanza. Lo otro es un insulto propio de un retrasado. De todas maneras, eso de el caso diario de querer equiparar cosas con acoso sexual real que sufren algunas personas es bastante cargante.

D

#11 los piropos no siempre son alabanzas, no se como será ahora, afortunadamente me he hecho mayor, solian ser una descripción de las guarradas que te haría el descerebrado de turno

MeinKampf

#7 son sus sharias y hay que respetarlas. Esto no lo leerás en eldiario.es como tampoco leerás sobre la manada argelina. Aquí lo importante es demonizar al español

skaworld

#7 A una compi de piso mia un vecino le solto puta en el ascensor, pero es que el mismo vecino me soltó a mi "eres un violador" en el ascensor también (sin mediar palabra, como quien habla del tiempo), el problema no es que fuese un machista, el problema es que estaba como una jodida regadera, lo cual no es representativo de nada.

Claro que hay putos tarados en las calles, eso no lo duda nadie, pero son eso, Tarados y no son representativos de la sociedad en general.

D

#14 claro, tarados los hay a montones, pero en el caso que cuento, la calle donde ocurrieron los hechos (y eso fue ya hace 15 años) digamos que parecia un zoco. Y en esa época , esa calle se hizo famosa entre la juventud de entonces porque este tipo de situaciones se repetían con bastante asiduidad entre las chavalillas que pasaban solas.

De hecho , se convirtió en una calle "no-go" para la adolescencia. Cuando todavía no sabíamos ni que coño era eso de una zona no-go. Pura adaptabilidad y supervivencia, supongo

Paracelso

#7 A mí me han llamado infinidad de veces musculoca, o vete a leer un rato (sin venir a cuento, estando tan tranquilo), y eso no es un piropo, sino un insulto, sin más. Así que no tiene nada que ver lo que expones.
También hay gente que con los piropos se las trae, tanto chicos como chicas y si encima creen que no hablas su idioma es aún peor jaja.

Guanarteme

#2 Yo he visto como le dan una señora ostia a una tía por hacerle un gesto de rechazo a un tío, también como la increpan e insultan por ese motivo lo he tenido que ver unas cuantas veces y criticarla y ponerla a caer de un burro por pasar de un tío.... Me faltan dedos de las manos para contar.

Ahora, si tú no lo has visto entonces ya me dejas dudando... No, desgraciadamente hay tíos que se sienten autorizados a tratar a las mujeres en función de la exitación y la contrariedad que le produzcan.

MeinKampf

#9 y... ¿qué clase de gente eran?

Guanarteme

#36 ¿Quién, el agresor?

Típico tío de gimnasio, con cara de no haber acabado la ESO y rasgos fisionómicos autóctonos (no, no tenía cara ni de moro, ni de panchito ni de gitano). Un puto cani al que probablemente nadie se preocupó de enseñarle a gestionar sus emociones.

H

#2 No veo la relevancia de lo que hayas visto tu, yo jamás he visto un asesinato y no me atreveria a insinuar que no se producen

MeinKampf

#22 churras con merinas

H

#34 Eso havia pensado yo

r

#2 Pues si tú no lo has visto entonces debe ser una mentira mentirosa del mundo mundial...

D

¿Esta Mara Mariño es la influencer que se dedica a promocionar ropa y maquillajes por Instagram y Youtube haciendo ver a las demás mujeres de forma constante lo miserables que son sus físicos y sus vidas comparadas con la suya?

andran

¿Que significa levantar el dedo anular?

Homertron3

#8 ya estaba dudando de que alguien más se hubiese dado cuenta.

Yo tengo la teoría de que le estaba enseñando el anillo de boda en clara señal de que estaba casada y de ahí la necesidad visceral del chaval de marcar territorio, como mear mientras vas en bici cuesta (si no eres un profecional) tuvo que escupirle.

#19 da otro enlace en donde el dedo pasa a corazón, así pierde la cosa...

Liet_Kynes

#8 Cuidadito conmigo

andran

#25 Ese dedo es el índice.

Liet_Kynes

#28 Cierto, no suelo dirigirme a mis dedos por su nombre

D

La única vez que he visto a un tío escupir a una mujer (española) fue en el mercado de el Jalili en el Cairo y por llevar tirantes.

tiopio

La chica que me escupió cuando la piropee.

D

Cargada con dos bolsas de la compra inmensas y al mismo tiempo hablando por teléfono con su madre y haciendo una peineta. Esta mujer es wonderwoman

D

Lxs ciclistxs son de lo peor.
Hay un lugar especial para ellxs en el infierno.

D

Faltan aliens

D

#3 hoy no está muy inspirada la muchaca. Es normal, tener que inventarte un suceso machista todos los días debe ser agotador.

wondering

Esta mujer sigue con su invent.

Incitatus33

Simplemente tarados y buscabroncas. Si eres un tío también te encuentras con el gilipuertas que te dice "y tú qué miras?"
De que te das cuenta ya está liá la cosa.