Hace 11 años | Por --65198-- a clarin.com
Publicado hace 11 años por --65198-- a clarin.com

El adolescente, alumno de una escuela de Villa General Belgrano, se quejó por las 10 amonestaciones en suspenso que le pusieron en el colegio. "No por tener una opinión diferente me tienen que castigar", dijo.

Comentarios

Cerdopolla

Evita decir en alto lo que piensas

D

#4 Incluso allí el subconsciente ha sido un poco traidor. Que al niño le de asco esa muestra no es un "problema", sino una opinión diferente un poco mal expresada.

ramores

#1 ¿En algunos países de Latinoamerica solamente?
Que poco que conoces el mundo...

P

#1 Me acuerdo que en clase de religión nos pidieron hacer un trabajo simple ... En una mitad de un papel poner la foto de 3 personajes como "buen ejemplo" para la humanidad, y en la otra mitad 3 de "malos ejemplos". Luego exponíamos los motivos. Fue la semana que palmó Lady Di, y todos la pusieron como buen ejemplo por colaborar con ONG, visitar campos de refugiados, etc ... yo la puse de mal ejemplo, por estar con un traficante de armas.

w

#10 Es curioso, si un familiar tuyo es delincuente, ya eres un mal ejemplo...da igual lo que hagas. No se, veo un retorcimiento logico bastante curioso en tu planteamiento, seguro que si buscamos un gran porcentaje de la población sera mala persona.

Y tampoco es que se encuentre mucha información web sobre que Dodi al Fayed fuera traficante de armas, como mucho he encontrado que era sobrino de Adnan Khashoggi y ese si que era bastante turbio

Saludos

P

#16 Imagínate que tu pareja fuera de ETA, o un violador o cualquier otra lindeza y que además sigue en activo y tu no haces nada. ¿Eso no te convierte en un mal ejemplo? ¿Para ti la infanta Cristina es totalmente inocente, no? ... Que culpa tiene ella de que su marido ...

w

#20 Pues probablemente no seria mi pareja, pero de eso , a decir que ya es un mal ejemplo y una mala persona. Va un trecho muuuuuy largo. Y ya no hablamos si es familia - a la pareja sueles poder elegirla- a la familia no.
Contestando a esa pregunta, si hay pruebas de que ha cometido algún delito, sera culpable... si sabe que su marido estaba delinquiendo pues sera mínimo cómplice, porque no lo ha denunciado, pero eso no la convierte en mal ejemplo del calibre de Lady Di

Y todavía estoy esperando las pruebas de que Dodi fuera un traficante de armas en activo, como ya te he dicho...solo encontré que era sobrino de un oscuro personaje. Digamos que tu trabajo...estaria muy pillado por los pelos, por lo menos según mi punto de vista.

Saludos

anor

#1
En España ocurre lo mismo. Al menos en Argentina un hecho asi es noticia, aqui dudo de que algo asi fuera noticia.

D

#12 ¿Me das un ejemplo?

D

#21 Atención: cuidado con Bryton, si le llevas la contraria te intenta censurar fríendote a negativos...
Un demócrata de toda la vida , y ademas obsesionado con los negativos, sin darse cuenta que cuando lo hace por sistema a la misma persona , el sistema de computo de Meneame no los acepta lol
;););)

D

#21 Por cierto...por si aun no te has dado cuenta el tema del Karma a mi me da igual, como si fríes esta cuenta...eres tu el que le da importancia, y el que intentas censurar a los demás

keren

Qué malo es ir contra el Pensamiento Único. CENSURADO

D

Deberían nombrar director de la escuela al chico

Sofrito

No creo que al chico le gustase meneame

D

Es que con Kischner al mando, el peronismo está más de moda que nunca. Da igual que fuese un dictador, si te opones al gobierno de la gran Cristina eres un antipatriota.

te_digo_que_no

Yo una vez en el instituto hice un trabajo para etica sobre la semana santa expresando mi opinion sobre la semana santa.

Hace muchos anhos y no recuerdo exactamente que puse, pero recuerdo haber escrito algo como que para mi gastar tanto dinero en las procesiones era inmoral y que las figuras no eran mas para mi que "un tronco con brazos".

La profesora de etica me suspendio, por lo visto era monja o algo parecido, aunque vestia con ropa de calle. Es lo que se llama empezar con mal pie.

Siguio suspendiendome, hasta final de curso, que me puso un 5 pelao.

He de decir que antes del instituto habia estado en un colegio religioso y habia tenido profesores mucho mas dialogantes que ella, algunos curas, a los que recuerdo con admiracion. (ironicamente muchos de los que salimos de aquel colegio somos ahora ateos o agnosticos)

Lo que si me ensenharon bien en el colegio es a respetar las opiniones de los demas, menos las de los putos cristianos!!! (esto ultimo es una broma lol)

shinjikari

#14 Fijate; yo soy ateo hasta la médula, de ideología política de izquierdas. Mi profesora de Filosofía de 1º de Bachillerato era del Opus Dei (no describo más).

Recuerdo que toda la clase hizo un extenso trabajo sobre "El Mundo de Sofía". A mi me parecía una historia de la filosofía muy edulcorada, y decidí optar por algo mucho mejor, "Un Mundo Feliz".

El caso es que me curré un enorme trabajo de análisis del libro de casi 40 páginas (escrito a mano, a máquina o PC no quería nada...), hice una exposición bastante buena y un debate de una hora con ella, y no tuvo más remedio que ponerme un sobresaliente lol

Conclusión: hasta los "putos cristianos" más radicales tienen la capacidad de ver cuando una persona razona correctamente, aún sin estar de acuerdo en lo que dice.

te_digo_que_no

#15 Totalmente de acuerdo.

Cuando he releido mi comentario me he dado cuenta de lo mal que esta escrito

Libertual

Todo el mundo tiene derecho a la libre opinión, en este caso, un derecho que se ha ejercido además con una gran repercusión. Lo de la falta de respeto es castigable y ademas es totalmente independiente de la libertad de opinión.

ermegabait

Examen de colegio católico, lol