Hace 4 años | Por --616931-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eldiario.es

El diputado de Ciudadanos detectó la presencia de un chicle en su silla al llegar al Pleno y reclamó la ayuda de los ujieres que solicitaron su sustitución

Comentarios

a

#3 primer aviso.

D

#1 ¿y del hecho de que algún "compañero" diputado (no veo a ujieres y demás empleados plantar un chicle en la silla como si fuesen niñatos malcriados) le haya pegado un chicle en la silla?¿algo que añadir?
Gracias

squanchy

#2 No dejan de ser todos unos estómagos agradecidos. Palmeros del partido en el mejor de los casos, y hooligans en muchas ocasiones. Se pasan el día en la cafetería del congreso y cuando suena la campanita de las votaciones, van corriendo a votar, y luego de vuelta a la cafetería, o ya para casa si no hay nada más que hacer. No sé para qué pagamos 350 sueldos, si bastaría con uno por partido cuyo voto pese tanto como los escaños logrados.

D

#6 no es del todo así... pero algo de razón lleva usted. Una persona por cada partido con representación y voto ponderado y proporcional a los resultados de las elecciones.
Total, dada la disciplina de voto que no rompe ni rita...
(340 ipads que nos ahorramos, para empezar)

Ze7eN

Parar un pleno en el Congreso y montar este numerito. Es lamentable.

Drachenfutter

#11 Espectaculo lamentable hecho por lamentables.

ochoceros

#11 Que le pongan una silla "de las suyas" hasta que limpien la suya, que seguro que está mucho más a gusto:

angeloso

Yo creo que es un ataque de falso chicle, de Cs no ha salido una verdad desde el "ponme otra".

D

"¡Seño! Que este me ha pegado un chicle"
"¡Ha empezado él! Que me ha llamado culogordo"
"¡y tú a mí niño pera!"

*[pelea de manotazos al aire]

¡¡Orden orden orden!! ¡A que os quito los ipads y la pensión vitalicia! ¡No me hagais votar eh, no me hagáis levantar que voy!

ipanies

La versión pijomierda de la cabeza de caballo en la cama.

Shotokax

Si no se lo cambian rápido seguro que propone bajada de sueldo o ERE a los ujieres, como buen empresaurio neoliberal.

mafm

Deberían haberme puesto un guisante debajo de la tapicería

txaraina

El tipo de representante que nos merecemos.

k

qué culo más fino tiene el sr. diputado!