Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

El autor confeso del homicidio de Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, alias "El Chicle", preguntó a la Guardia Civil en noviembre de 2016, cuando se convirtió en principal sospechoso, por qué lo seguían los agentes, ha informado hoy el coronel de la Unidad Central Operativa (UCO), Manuel Sánchez Corbí.

Comentarios

D

#2 Es más, El Chicle es ETA

TheIpodHuman

#7 Por ende los chicles BOOMER y los BUBBALOO son ETA

Gracias por joderme la infancia..

c

#2 Y adenás es gallego....

Cómo si no hubiera suficientes GC gallegos, la provincia de España con mayor porcentaje de GC de origen es...Ourense!!!!

squanchy

#2 Que le llaman "el chicle", no "el einstein".

D

#15 Dolores Vázquez Mosquera ¿te suena?.

D

#19 La que fue condenada por un jurado popular?
Otro argumento más en contra de poner la justicia en manos del populacho...
Dice la doctrina que es la forma más perfecta de aplicación de la justicia pero la gente juzga igual que vota, con las tripas y no con el cerebro. Por eso, donde esté un juez técnico, que se quiten los jurados.

D

#23 Fue condenada con las pruebas y conclusiones aportadas al sumario por la GC.

D

#25 Y con argumentos de la fiscalía como "ha podido coger el coche de otro"... Pero el juzgador es el que es, un jurado popular.

Eck1

#15 >

No lo sientas, la gente está poniendo a parir a la GC cuando lo que han hecho ha sido NO dinamitar el caso levantandole la liebre al degenerado ese.
No se dan cuenta de que uno de los motivos por los que los degenerados que mataron a Marta del Castillo estan en la calle es porque no quedan pruebas (principalmente cadavery pruebas forenses).
Pero todo el mundo es fiscal, juez, abogado, medico, economista y entrenador de furbol en algun momento.

yoma

Yo le metía algún año mas por gilipollas.

D

Luego se quejan de las filtraciones...

D

#18 lo que tú digas. Para que discutir.

D

#14 ¿sabes lo que son pruebas?

D

#16 ¿Las de los titiriteros?. ¿Las de Dolores Vázquez Mosquera?- ¿A esas pruebas te refieres?. Aqui para meter a alguien en la carcel "preventivamente" solo hace falta que se lo soplen al Juez en la oreja y aqui la GC no ha "soplado" por que no tenia ni p idea de por donde andaba.

pozoliu

¿Como alguien tan cutre puede haber echo tanto daño?... en fin, mala suerte lo de la muchacha de cruzarse con este espécimen.

D

Viva la G.C!!!!

Geryon

No mató a otra chavala el día de Navidad de milagro. Si ya sabían con certeza que era él, algo no me cuadra.

D

#24 Te cuadra que no sabian quien era y que si no es por los vecinos la secuestra, la mata y otra vez a jugar con un Iphone roto.

p

visto lo visto, más deberían haberle seguido...

D

Si, la GC sabia perfectamente quien era, donde vivia y de que equipo era el Chicle, pero no lo detenia por que nos queria dar la sorpresa en Navidad.

D

#4 Porque para detener a alguien y que se le pueda imputar un delito hay que aportar pruebas. No es como lo de la violencia de género que hay que demostrar inocencia.

D

#9 Es que todo eso se hizo, pero si su mujer dice que estaba con ella ¿que haces? ¿Lo metes en la carcel sin pruebas de ningun tipo?

D

#13 Pues si todo delincuente de este pais se libra si le tapa su mujer, estamos aviados.

tiopio

Y confesó de motu proprio por arrepentimiento.

D

La GC son una banda de incompetentes.