Publicado hace 9 años por --457369-- a blogs.lainformacion.com

Chicho Ibáñez Serrador fue un adelantado a su tiempo. Incluso con Halloween. Y es que, mucho antes de que cayéramos en la tentación de importar esta celebración festiva a España, Ibáñez Serrador fue pionero en ridiculizar el miedo (y la muerte) en televisión. De hecho, siempre incorporó ingredientes de sus prestigiosas terroríficas ficciones, como Historias para no dormir en TVE o La Residencia en cine, a sus programas de entretenimiento.

Comentarios

D

Sus historias para no dormir protagonizadas por su padre algunas, de lo mejor en su género.

D

Error,Halloween no es importada,es de origen Celta y en galicia se lleva celebrando desde antes de que Chicho Ibáñez naciese y por supuesto desde antes de descubrir américa.
Joder con la manía de que importamos algo que ya era nuestro....
http://es.wikipedia.org/wiki/Samhain

D

#5 #6 Antes de ser madre, hallowen no es que no me gustara, mas bien me traía al pairo, ayer me recorrí 4 portales disfrazada de vampira con una chavaleria ilusionada y divertida. A esa gente menuda les da igual que fiesta es y de donde es origen, quieren pasarlo bien y es un motivo para ellos.

El articulo es una escusa para rendir un merecido homenaje a un grande de la televisión española.

Muchas personas de las que reniegan de la implantación de esta fiesta en España, seguro que se pegan unos maratones de series y películas made in USA que lo flipas.

Así que disfrutemos de lo que podamos y queramos cada cual.

D

un genio de la tv

D

La gente odia Halloween porque piensan que es una fiesta estadounidense, pero con Apple no pasa lo mismo ¿Eh?

alt

Bastardo...

alt

Un tiempo en el que TVE era el único canal. Ahhhh (sonido de alguien pensando en tiempos mejores). Quiero ver a Pablo Iglesias en su programa diario de 22 a 23 . Sólo quiero eso.

Ni chichos ni chichas ni Zapateros or Rajoyes en plasmas.

En definitiva, Chicho votó a podemos. PEro él nunca lo sabrá....