Hace 5 años | Por --590169-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --590169-- a twitter.com

La concursante de OT que no quería cantar "mariconez" en una canción de Mecano protagoniza, de mano de su pareja, el momento más soez de la historia de OT.

Comentarios

Magog

Aún quedan Canis

D

Irrelevante lo que diga o haga alguien de ese programa

zykl

La ofendidita nos enseña que cuando se trata de una misma hay que tragar con lo que sea.

Relator

Sentimientos encontrados: Ella choni bakala que va de moderna, el otro siendo él mismo; Las parejas follan, nada nuevo; Cantarlo a los cuatro vientos, se veía venir del nivelazo que lleva; La gente se escandaliza por la palabra follar, triste; Estudios que indican que los milenials son los que menos follan, normal; Nada nuevo bajo el sol.

D

#7 Yo cago, pero no voy contando cómo cago.

Relator

#8 Tu novia no está en OT, ni tú eres un poligonero bakala a dos velas, o eso creo.

b

#8 Oye, que igual da para un libro. Solo tiene sque usar muchos adjetivos y alguna que otra página en blanco al final de cada capítulo.

Puedes añadir fotos o dibujos, aunque en este caso no lo recomiendo. Igual para la versión +18...

(vendo la idea barata)

D

No me hace ni puta gracia financiar con mi dinero telebasura desde la TV pública. Un gobierno que tuviera claro que TVE no debe bajarse al barro para competir con las privadas dándonos mierda, si no que debe dar una programación de servicio público (en la que cabe TV de entretenimiento, cosa que no es incompatible con la calidad), debería borrar de un plumazo programas de este pelaje, es decir, todos los "reality chous".

pitercio

Por favor, no meterse con los subnormale.

D

Cantantes? Si parecen vendedores de pescado en un mercadillo.

lamuchachamarchosa

Él va puesto de algo

alexwing

#2 Se llama apoplejía

m

Es Gran Hermano o es Operación Triunfo?

Malinois

¿Soy el único al que se le parece al Neng de Castefa?

S.M.R.

Ascopena.