Hace 3 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 3 años por pablisako a youtube.com

Una chica coge un taxi. El chofer manda- escucha unos audios hablando de un encargo de una pizza. La chica interpreta que esos audios son un código cuyo fin es secuestrarla. La chica para el taxi, se baja y denuncia en la policía. El taxista acaba declarando en fiscalía y sale por la tele defendiéndose de las acusaciones.

Comentarios

squanchy

He intentado verlo para echarme unas risas, pero este estilo youtuber me supera.

mando

Además de que he desarrollado miedo de pedir comida a domicilio cuando estoy en presencia de una mujer, también he desarrollado miedo a pedir comida en la carnicería y en la churrería.
Pero a este paso voy a terminar en la cárcel por ir a la ferretería.

D

#2 También puedes pirarte a un país que respete mejor tus intereses, como Marruecos o Uganda.

mando

#4 no sé yo... Primero quiero cambiarme de sexo por si me entra habre de camino al aeropuerto y pido un bocadillo de pechuga de pollo con queso y pimientos y ese es el desencadenante para que me metan en la cárcel.
O imagina que tiro el envoltorio del bocadillo a la papelera, pero le doy a una persona de sexo femenino. Me puede denunciar por agresión. Y como dice la ley de violencia de género de la comunidad de Castilla y León de 2010 en el ámbito social también se considera violencia de género, por lo que estaría más que justificado el defender ese acto como una agresión.

D

#5 ¿Y a mi qué me importa que no folles ni pagando?

L

No puede ser, si las mujeres no mienten. Si esta chica dice que la intentaron secuestrar pues entonces no se necesita más, hay que condenar y llevar a la cárcel al taxista.

pablisako

Otra versión de la historia

T

#1 ¿Como sigues a ese enfermo?

Duke00

Vaya, el colgao del video lo asocia al "feminismo", pero leyendo un poco parece que viene del #pizzagate que defienden los seguidores de Trump y similares...
https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Que-es-Pizzagate-la-teoria-que-menciono-la-joven-rosarina-en-su-denuncia-contra-el-taxista---20201117-0035.html

analphabet

#6 El tío del video está super mal de la cabeza. Una vez me tope con un video suyo en el que defendía que los "exiliados" iraníes que financiaron a VOX (el MEK) no eran terroristas por el mero hecho de que en su propia página web decían ser partidarios de los derechos humanos...

editado:
Joder y justo abro youtube y me sale un video suyo "¿Cuando pegar a una mujer?". Puto colgado.

D

#9
O no ves sus videos o mientes

analphabet

#14 Miento?

El video titulado "cuando pegar a una mujer":



El video sobre el blanqueo a los iraníes que financian a vox:


Yo entiendo que el primer video, hombre, quiero pensar que este hombre le pone ese título a modo de clickbait y tal, pero que no piensa eso.
Pero el video del blanqueo de los iraníes es absolutamente vomitivo y además es de tratar a su audiencia como subnormales, por que el que le compre eso de que no son terroristas por que en su página web pone que están a favor de los derechos humanos... en fin, es de tener media neurona y cero criterio si alguien después de ver ese vídeo saca la conclusión de que son buena gente.

D

#6 En su video, la tía denuncia como culpables de su intento de secuestro al especismo, al machismo, al racismo, al fascismo, capitalismo y al patriarcado. O sea, algo de feminismo radical hay

D

Loca del coño de manual.

p

sería posible ver el vídeo en cuestión sin que un pavo enseñando los sobacos vaya comentando la jugada

pregunto

D

¿Por qué todos los nacionalistas españoles se demacran a esa velocidad tan acusada? Joan Planas estaba zumbado desde pequeñito, en Sant Fruitós lo conocen bien, sobre todo las mozas que ahora rozan los 30...

Duke00

#3 Diría que esta es otra persona, pero vamos, siempre puedes intentar hacer un estudio antropológico entre el envejecimiento y la ideología. Creo que puedes retomar los avances hechos en los años 30 y 40 sobre esta temática y otras similares.