Hace 6 años | Por comunistadepro a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por comunistadepro a elnacional.cat

Una chica ha denunciado haber recibido agresiones de la polícia nacional española en Gijón por ser catalana. Según cuenta en un vídeo, "fuimos a comer a un restaurante, se nos sentó al lado de la mesa una gente que iba muy bien vestida que han empezado a insultar a los catalanes". Después de dejar el bar, unos policías nacionales la persiguieron y la agredieron.

Comentarios

Maddoctor

#4 Doy fe, te lo garantizo.

D

#2 No justifica nada, simplemente cree que es mentira. Los testigos desmienten esa versión #4

kucho

#4 otra loca de "españa nos roba" que se va sin pagar. todo correto

comunistadepro

#1 ya veo que justificas bien las agresiones de tus amos.

D

#2

Ya conocemos cómo funciona la propaganda basura independentista.
Que vaya a comisaria, presente denuncia y vaya a juicio con pruebas y testigos.
Ni se la ve cara de espabilada y seguro que prefiere ser trending en las cenas de Navidad

D

#2 Venga, sigue intentándolo, no desesperes.

Igual algún día consigues que alguien se crea las mentiras del nacionalismo.

Maddoctor

Edito: la etiqueta Galicia me ha provocado un aneurisma cerebral... Y lo de Gixon ya es denunciable.

D

Invent

SantiH

#14 Además de redacción de juzgado de guardia. "La policía española". Como si los mossos, por ejemplo, no fueran policía española también.

Elnacional.cat : donde su plantilla está lleva esta chapa

.

D

#15 "Cataluña la comunidad de la Europa democrática donde se produce este extraño fenómeno: más del 90% de los digitales y medios autóctonos de información, están subvencionados. Ciertamente un caso increíble en una Europa que se precia de la libre competencia y especialmente regula contra los excesos de subvención en todos los sectores."
http://revistacatalunyacentral.com/2016/02/20/prensa-libre-de-libertad-el-periodismo-subvencionado-en-cataluna/

Guárdalo para cuando alguno suelte lo de la caverna o la brunete mediática

Maddoctor

Qué ganas de llamar la atención... No sé si votar positivo a ver si llega a portada y que la gente vea lo que una persona con afán de protagonismo está dispuesta a inventar, si negativo por el rechazo que me genera, o nada por la indiferencia que me merece este personajillo.

D

Este es el resultado del trabajo de enfrentamiento tanto del PPartidoParrobar y sus mariachis como de sus tocayos de Cataluña; la cerilla está prendida y cuando alcance la gasolina, estallará.

Arganor

Ahí hay fotos de la mancha en la pared del vino.
El lugar es un sitio que tiene muy buenas críticas en todos los portales de restaurantes y sitios de visita.
La pataleta de esta mujer y su marido, ha sido eso, una pataleta inmadura porque nadie quiso imponer su deseo de coartar la libertad de privacidad de una mesa contigua.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2017/12/23/catalanofobia-restaurante-gijones/00031514031275113795969.htm11

Lo peor de este asunto es que los catalanes que han ido en masa en las redes sociales llevados por las emociones no han contrastado y se han dejado manipular, y lo que es aún peor, que no hay rectificación por su parte.

En el Google Maps han pasado de tener poco más de 90 opiniones con cerca de 5 estrellas a más de 440, por ejemplo.

https://www.google.es/maps/place/El+Candil/@43.5422987,-5.6673239,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd367c6711fa5c7f:0xf1e3b36684704ec3!8m2!3d43.5422948!4d-5.6651352

Aitor

Me resulta levemente curioso el trato informativo que tienen todas estas mierdas, y me refiero a las mierdas de ambos bandos cuando se las tiran entre sí.

Cuando se hace ese vídeo aún no se ha denunciado, tampoco hay pruebas de que se haya hecho realmente después, por supuesto no se puede ver lo que pone en la denuncia, no se aportan pruebas de lo que ha pasado... por supuesto si la denuncia pasa a ser real, con o sin pruebas... no se conoce sentencia. Pero en el medio que le conviene se toma el vídeo de youtube como más que suficiente para darle credibilidad.

asturvulpes

Esa rapaza ye una faltosa, y porque en Xixón tan más amansaos, que van pa la Cuenca y terminen nel ríu.
Sos foriatos, andar tirando'l vinu al suel.

m

Más mentiras

Arikitan

Toda la pinta de cupera gentuza. Desde luego entre esta, y la versión del restaurante, me creo la del restaurante.