Hace 4 años | Por succionator a abc.es
Publicado hace 4 años por succionator a abc.es

La explosión del reactor 4 provocó una terrible sucesión de acontecimientos que causaron muertes y cientos de miles de desplazamientos. La central nuclear emitió unas ...

Comentarios

H

#2 Harán la serie de Fukushima?

D

#5 sí, para la tercera temporada. Antes va la de three miles island

ElTioPaco

#6 la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que acabas de decir, que buenos son esos cabrones tapando sus basura.

H

#10 Yo no lo sabía. Ahora ya lo sé.

D

#10 Y la fama de tapar mierdas (que también, ojo cuidao) la tienen los rusos.

D

#2 Bah! 31 Muertos? Se han matado mas cayendo del tejado mientras colocaban placas solares.

Ya sin cachondeos, aunque parezca contraproducente, es la energia mas efectiva, menos contaminante y mas segura. En la actualidad.

El tema es que hay que hacer las cosas bien. Como en todo.

gregoriosamsa

#8 hombre, menos contaminante.... Es relativo, sus residuos tienen que guardarse en barriles con cemento, metidos en contenedores de hormigón, enterrados en cementerios nucleares y guardados y vigilados durante cientos de años, y esas zonas no podrán ser usadas por el hombre en miles de años. Si eso te parece poco contaminante...

Y segura, es un dogma que nos han hecho creer, pero sólo el accidente de chernobyl ya ha matado más gente y devastado más territorio que todas las energías renovables juntas en todas su historia, así que no es más segura. Y siempre será una amenaza potencial infinitamente mayor a cualquier otra.

Priorat

Mito 6: La radiación es muy peligrosa

Y ahí lo dejo.

Me ha recordado esto



Yo quiero bañarme en mares de radio Con nubes de estroncio cobalto y plutonio Yo quiero tener envolturas de plomo Y niños mutantes montando en sus motos

D

Madre mía, el autor de la noticia un poco más y lo llama el Benidorm ruso.

KdL

No entro a leer la mierda del abc ni borracho... gentuza y manipuladores profesionales.

johel

Y tiene razon la entradilla "no se puede decir que la radiación sea peligrosa en sí misma", solo es peligrosa si se le añade un imbecil a la ecuacion, se me ocurre nose... un tarado que se cree que uno de los tres paises mas grandes del planeta puso a disposicion todos los recursos del mismo para arreglar un problema menor... como el redactor, el que autorizo la noticia, o los que no se llevan las manos a la cabeza al leer semejante disprate.