Hace 4 años | Por Samuel_Aldape a anton.com.mx
Publicado hace 4 años por Samuel_Aldape a anton.com.mx

Marvel lanzó un segundo tráiler de «Spider-Man: Far From Home», donde Peter Parker deberá enfrentarse al villano Mysterio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que ocurrió a continuación les sorprenderá.

Samuel_Aldape

#1 Ni que lo digas.

mandelbr0t

Para el que no haya visto Avengers:End Game

Warning!!!

Spoiler alert!!!

D

#5 Justo lo pensé, digo a ver el trailer y digo... esperaaa, que es después de endgame, seguro que me comeré spoilers.

Se agradece el aviso.

Cort

Chequen?

Samuel_Aldape

#10 Chequen es "vean" aquí en México.

D

#0. Me cuesta muchísimo votar negativo una noticia, el 'chequen' me ha podido.

Samuel_Aldape

#9 ¿Cómo que "me ha podido"?

D

#13. Tuché.

#14. Míralo desde este otro punto: ¿por que alguien da explicaciones sobre un negativo cuando no tiene porqué?. La noticia toda (en mi opinión, que es la que cuenta para que yo vote) no merece llegar a portada, y ese 'chequen' (que seguro en México es correcto) es lo que finalmente me hace decantarme por votar negativo.

No voto casi nunca negativo, de ahí mi malestar al hacerlo. Entiendo que quienes tienen más 'experiencia' en negativizar noticias se sorprendan...

No se si me explico.

dndgh

#16 Efectivamente, "Checa" es una palabra común en México. Aquí nos llegó la plataforma Menéame como el Google News de España (entiendo lo del cierre) y según estadísticas, efectivamente, el 83 % de visitas de esta página son de España, sin embargo el 2.9 % son de México, siendo este el segundo país que más visita este portal.

Creo, desde mi punto de vista que hay que entender el país de procedencia de las noticias con las que el usuario colabora pues hasta donde entiendo, en esta plataforma los votos negativos afectan en algo.

dndgh

#9 O sea, ¿por qué alguien calificaría negativo cuando NO DEBERÍA, es una nota de ocio y de las más interesantes.

Samuel_Aldape

Eso sí, gracias. (:

dndgh

Ya quiero que sea Julio

Samuel_Aldape

#2 Simón paps.

vet

#2 Para que cante "Soy un truhá, soy un señor".

dndgh

O sea...¿Quién puede calificar esto como negativo? ¿QUIÉN? Jajaja.

Samuel_Aldape

#7 Son bien malos, no tienen corazón. ):