Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a 20minutos.es

Al parecer, una anciana recomendó al cocinero echar un poco de "spanish sausage" al arroz. El también británico Gordon Ramsay ya recibió críticas tras "reinventar" platos espñoles como la paella y el gazpacho. El chef Jamie Oliver mete chorizo en su paella y la lía en Twitter.

Comentarios

SirSign

#1 Hay que buscar a esa abuela y meterla en la trena 😂

Por lo del chorizo, claro.

Hojaldre

#1 Sin ver la foto pensaba que te referías a Cecilia, la autora del Ecce homo.

D

#1 Di quién es, que despierta y sonriendo no la conoce mucha gente...

oso_69

#1 ¿Seguro que no fue ésta?

D

Se empieza culpando a la abuela por el chorizo y luego achiquivigochiquivigo por los guisantes..

D

#8 Y si hubiera comprado en el Lidl los ingredientes, ya sabrías a quién iba a acusar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las abuelas, y principalmente las españolas, nunca hacen barbaridades con la comida. Para ellas es sagrada.

D

#7 Cierto. Las barbaridades se las dejan a los chefs de moda.

D

#7 Las abuelas de Castilla no tienen ni puta idea de cocinar paellas, por muy abuelas que sean.

Y lo digo con conocimiento, que algunas hasta huevo cocido le echan.

Putas viejas. Que hagan cocidos castellanos y que dejen el arroz a los de la costa este, que somos los únicos que sabemos cocinar arroces.

Brill

#7 "Pa ellas", se dice "pa ellas" lol

D

Recuerdo la primera vez que fui al Reino Unido y cómo a la madre de la familia a la que fui de intercambio se le ocurrió hacer una tortilla de patatas (para hacerme sentir como en casa) EN EL HORNO.
No quiero entrar en el tema de la cebolla, por ahora.

CesarPipes

#18 Lo mismo da una tortilla al horno que una en la sartén si no lleva cebolla, es un pastel de patatas...

pitercio

Este tipo ya quedó estigmatizado hace tiempo: http://www.jamieoliver.com/recipes/eggs-recipes/spanish-tortilla/

D

Si, los abuelos aquí son muy de votar por el chorizo de turno...

padrecurro

pues no es por nada pero probad a ponerle un poco de chorizo de león picante al arroz. Vais a flipar. Eso si, no es paella. Es arroz con cosas.

cris_asturias

Esta claro que el muchacho ha metido la pata, pero al fin y al cabo, su trabajo es "experimentar" y (lo se ahora se me van a echar encima como si no hubiera manana) la paella es solo arroz con cosas.... no es nada especial

e

Pues para mi lo del chorizo es lo de menos. La paella admite muchos ingredientes, y echar chorizo en vez (o además) de pimentón, no lo he probado, pero no creo que esté mal.

Lo chungo de verdad es ver cómo remueve el arroz constantemente hasta que se evapora el agua... Eso no es paella.

GatoMaula

#9 Mover el arroz de esa manera debería tener consecuencias penales.

mangrar

la verdad, es que no es solo el, cualquier pais que no sea el nuestro, ponen chorizo cuando hacen paella. A mi como Alicantino, me toca mucho los cojones. Yo conozco unos que hasta le ponen albóndigas, con su salsa y todo: https://www.facebook.com/thepaellaguys/
Para matarlos... wall

D

Aún recuerdo el gazpacho que perpetró, prácticamente era todo aceite, con tomate y pan.

L

En descargo del chef inglés, he de decir que siendo yo pequeño, más de una vez mi madre ha hecho 'paella' con chorizo. Bueno, aclarar que la 'paella' de mi madre era arroz con cosas como dicen más arriba. Recuerdo que hasta una vez el arroz llevaba un huevo frito que sobró de la cena del día anterior [fueron muy duros los ochenta en casa]

Eso sí lo que creo que no tiene perdón de dios es la 'sopa española de pescado con chorizo' que aparece en la web del chef http://cdn.jamieoliver.com/recipe-database/oldImages/430_575/744_1_1436888987.jpg que más bien parece un potaje aguado.

D

Este hijo puta fijo que fue adoptado o esta engañando al personal, NADIE PONE CHORIZO EN LA PAELLA, bueno, salvo el.

D

#4 Hombre, disléxico sí que es...

Nitros

#4 Salvo él y absolutamente todos los garitos de "paella" que ponen en ferias en el Reino Unido.

D

#19 Pues que no le eche la culpa a una supuesta "abuela española", si el y absolutamente todos los dueños de garitos de "paella" en ferias de reino unido son gilipollas.

Esmeralda303

Apropiación cultural llaman a lo que ha hecho el chef. Práctica habitual en occidente con diversas cosas de otras culturas, pero cuando nos lo hacen a nosotros escuece ¿eh?

sinap

Ya no hay pan para tanto chorizo.