Hace 3 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 3 años por Thornton a theobjective.com

Con la manida fórmula de solicitar al Tribunal Supremo de Justicia que analice una supuesta propuesta, el chavismo adelantó que declarará organización terrorista a Voluntad Popular, partido político de Leopoldo López

Comentarios

Enésimo_strike

#2 y con razón. Eso de lanzar granadas desde un helicóptero es, al menos para mi, terrorismo.


Y por favor que esto no se entienda como una defensa del chavismo, los venezolanos solo pueden elegir entre malo y peor.

sotillo

#5 Como el resto del mundo

Enésimo_strike

#7 no, para muchos fue un acto de liberación de la bestia chavista, te puedo presentar a unos cuantos que opinan eso.

FenixHunter

#5 Que tendrá que ver Oscar Perez que ya fue asesinado por terrorismo con el Juan Guaidó que en ese momento ni siquiera se había juramentado y que no tienen nada que ver ni siquiera ideologicamente? jajaj Esto es lo mas cuñado que he leído este mes, quien te dijo a ti que las granadas las tiró el partido Voluntad Popular, un partido que por cierto está en la internacional socialista y en Venezuela es muy mal visto por la derecha... Voluntad Popular es un partido mas parecido a Ciudadanos que a Vox y ustedes no tienen ni puta idea. Se nota que a "Vente Venezuela" la gente como tu ya los habría incinerado entonces. Que cuñadez mas grande ligar a Oscar Perez con Voluntad Popular, ahí es donde uno ve que son borregos que no tienen ni idea.

JackNorte

#3 No los metieron en la carcel?

Suker

#4 Se ha quedado sin wifi

j

#4 Igual a Leopoldo Lopez lo metieron a la carcel porque según experto en discurso sus declaraciones del 2015 son las culpables de las muertes cometidas por policías y paramilitares chavistas.

JackNorte

#17 Y si se sigue juntando con promotores de golpe de estado que crees que volvera a pasar?

j

#18 le seguiran inventado delitos inexistentes... o como es eso de ser condenado por la declaración de un experto en discurso que dice que la culpa de los muertos a manos de policia y paramilitares culpa de quien convocó a la manifestación...

Manolitro

#1 Si hubieran tratado de terroristas a todos los que, ya no promocionan o apoyan, sino que ejecutan golpes de estado, el chavismo ni siquiera hubiera existido en primer lugar

https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_intento_de_golpe_de_Estado_de_Venezuela_de_1992

D

#1 sabes que Chavez antes de ser presidente dió un golpe de estado?

Y encima el gobierno pre Chavez le permitió presentarse a las elecciones!

Ahora dices que a lo Chavez se le permitió a Guiado no (asumiendo que lo ha hecho el, que mucho asumir).

JackNorte

#10 Y paso por la carcel por ello y Guaido siguiendo las mismas formas pasara tambien. Es lo que tiene dar golpes de estado o intentarlo.

D

#11 paso por la cárcel pero salió antes de cumplir la condena

JackNorte

#13 Dos años no? Seria lo justo lo mismo para estos?

D

#14 si luego hay elecciones 100% limpias lo mismo el mismo Guiado te acepta el trato

j

#14 sabes cuantas personas murieron en los 2 intentos de golpe de estado de chavez, sabes desde cuanto estuvo Leopoldo Lopez en la carcel con una condena ratificada por un "experto en discurso" que declaró que el convocar a a manifestantes que luego fueron asesinados por policías y paramilitares chavistas...

JackNorte

#19 Sabes que le pasa a una persona que le condenan y luego se mezcla con los que provocan y ejecutan otro golpe de estado¿?

j

#20 no se, dime tú que le van a hacer a Maduro por hacer un golpe de estado desde finales del 2015 y tener el poder ilegalmente, causando más de 200 muertes en manifestaciones, tener más de 4.5 millones de desplazados... tener una policia que entre 2016 y 2018 se vió involucrado en unas 16 mil muertes por arma de bala (una tercera parte de las muertes por año de forma violenta en Venezuela)

JackNorte

#22 Si hacer lo mismo repetidamente no provoca mas que los mismos errores solo podreis repetir el bucle que no funciona.
Eso si entre medias hay elecciones y unos las ganan y otros las pierden , quizas el secreto este en gobernar cuando se pierden y cuando se ganan , pero quien sabe. Igual los golpes de estado es la unica forma de gobernar en Venezuela.

j

#23 a ok, ahora las elecciones... verdad que tu haces un golpe de estado, te apoderas del poder ilegalmente y con que hagas unas "elecciones" ya no eres dictador... vamos que con Franco tus abuelos vivían en tremenda democracia.

JackNorte

#24 No solo dieron golpes de estado los de izquierdas en Venezuela. Pero cada cual ve lo que quiere ver supongo , mejor seguir haciendo lo mismo esperando una respuesta diferente.

j

#25 a ver, en Venezuela en la actualidad Maduro está gobernando porque hizo un golpe de estado blando, lo viene perpetrando desde finales del 2015 y lo consumó en 2018, primero al perder aplastantemente las elecciones parlamentarias y al verse con que la oposición obtenía 2/3 partes del parlamento (lo cual le daba total autonomía sin necesidad de aprobación presidencial), entonces con los senadores que salían, colocó en la más alta corte del país a la mitad de los integrantes de forma indebida sabiendo que el nuevo parlamento los podía destituir, y no acataron la destitución, además se apoderaron de una parte de las funciones del parlamento, aprobaron unas "elecciones" a asamblea nacional constituyente con una ley electoral inexistente en Venezuela, de tal forma que el chavismo necesitaba obtener menos del 20% para quedar con con la mayoría.... Los Venezolanos, una ANC necesita de por lo menos 50% + 1 de la votación más alta que se haya tenido en el país... en 2015 14.5 millones de personas votaron al parlamento, en 2017 4.8 millones de personas votaron la ANC, con se número total de votantes (menor a lo que sacó el chavismo en 2015, violando el orden constitucional, con un Tribunal Supremo que se había apoderado de las funciones del parlamento, con más de 200 muertos en protestas, con practicamente todos los demás partidos sin permiso de presentarse a elecciones o con sus candidatos en la carcel o deshabilitados, con el traslado sorpresa de todos los puntos de votación a barrios controlados por paramilitares chavistas la noche anterior a la votación.... con todo eso el chavismo ya no solo le hizo un golpe de estado al parlamento, además inició un esquema nunca antes visto en una ACN, la cual dictava cambios a la constitución sin la aprobación requerida en referéndum a los cambios... Y ya luego con todos los partidos prohibidos (bueno, que hay 2 o 3 serviles al chavismo que si pueden participar para que no digan que solo está el partido del amado lider), con 4.5 millones de desplazados, con la violencia desbordada como nunca antes había estado en Venezuela tu me quieres vender que Leopoldo Lopez es terrorista porque en 2015 convocó a unas protestas y la policia mató a los manifestantes... así o más descarado?

JackNorte

#27 Y todo eso no justifica un golpe de estado, ni la injerencia de un pais extranjero. Tampoco justificaba el golpe de estado anterior ni los ataques a Maduro ni su respuesta pero si se sigue haciendo lo mismo pasara lo mismo. Si no se encuentra una forma diferente de convivir da igual que se gane un gobierno por un golpe de estado luego tocara dictadura de una u otra ideologia como ya ha pasado.
Pero siempre es mas importante tener razon o conseguir el poder. Asi sera, como ha sido. No hay ni santos ni demonios, solo humanos. Y ya es suficientemente malo.

j

#28 y cual golpe de estado diferente al cometido por Maduro hay en Venezuela?.. el que está buscando escusas con supuestos para blanquear un golpe de estado que tiene consecuencias reales eres tú, en Venezuela de 2015 a hoy han muerto violentamente más de 90 mil personas, nada más entre 2016 y 2018 las fuerzas armadas se vieron envueltas en 16 mil muertes violentas, hay 4.5 millones de desplazados, la pobreza extrema ya pasa del 80% de la población, Venezuela está empeñada a China y a Rusia, por dinero y armamento, a pero que unos 20 tontos armados con mondadientes se tiraron contra un ejército que tiene una ee las flotas aéreas y marítimas más fuertes del cono sur y esos 20 pirados han cantado todas las canciones que le piden, las que no se saben se las inventan en el camino, y con eso han apresado a personas en infinidad de lugares, claro, superbeneficiodo para el chavismo, que la cadicq chavista que se fue del rebaño?, Aprezan al hijo

j

#1 aja, Leopoldo López, condenado por las muertes de manifestantes en el 2015 porque obviamente al convocar a una manifestación es un acto terrorista y más si la policía y los paramilitares chavisatas tienen que matar gente... es culpa de quien convoca.... Que en ejpaña le sacaron un ojo a un terrorista... que me lo dijo un cuñao

C

El medio que difunde esta noticia se autodenomina The objetive. Cuando se lee la misma da la snsacón de que ese nombre se lo adjudicaron en una tómbola.
De objetivo, nada.

ElTioPaco

Pagarse unos mercenarios para secuestrar al presidente de tu país, debería ser considerado más que terrorismo, un intento de golpe de estado.