Hace 9 años | Por Natsu a abc.es
Publicado hace 9 años por Natsu a abc.es

Monedero fue duro con los resultados de la revolución bolivariana, lo que molestó al mandatario fallecido. En su análisis, que fue catalogado como los «fantasmas de Monedero», hay una fuerte crítica al «hiperliderazgo» de Chávez que pretendía hacerlo todo sin delegar a otros las funciones de gobierno. También señalaba que había una escasa integración social, un débil sistema institucional y de partidos democráticos y con altos porcentajes de exclusión (...)

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE, te van/vamos a tirar la noticia.

trasier

#1 y eso? Si el otro día subieron a portada unos recortes de aede con más de mil meneos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pues no se, pero es raro porque por aquí no gusta nada.

N

#1: Qué fallo más tonto, se me olvidó. Lástima, el artículo es fascinante.

N

Lo envío porque me resulta interesantísimo un intento de poner a Juan Carlos Monedero a la altura del betún en el que lo que se cuenta es más bien positivo. Intentan arreglarlo con sus opiniones del último párrafo, pero los datos que aportan son de lo más curioso. Como artículo sobre creencias y posturas emocionales no tiene precio. Si yo tuviera que criticar a Monedero, no se me ocurriría decir que se atrevió a cantarles las cuarenta a los líderes chavistas en público, pese a que cobraba de ellos un pastizal. Me pregunto qué clase de persona considera que el criticar a quien te ha pagado por los análisis es algo negativo o traicionero. Claro que eso explica buena parte del periodismo de este país.
Me fascinó el artículo porque es evidente que están buscando por todas partes y a marchas forzadas datos negativos sobre Podemos. Y no puedo evitar pensar... ¿a toda mecha y esto es lo único que habéis encontrado? Bueno es.

Aunque podrían estar guardando las más gordas para antes de las elecciones.

camero500

El AEDE salvando a la revolución bolivariana, caramba.

D

Monedero es Judas, ETA, Chavez, Hitler, Stalin, Lenin, Marx... ¡y muchas cosas más!