Hace 9 años | Por porcorosso a agenciasinc.es
Publicado hace 9 años por porcorosso a agenciasinc.es

Una nueva tecnología de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) hace posible que una chaqueta sea capaz de multiplicar por diez la velocidad de subida de contenidos en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Se trata de la patente MIMO HUB, gracias a la cual una prenda, donde se camuflan decenas de antenas desarrolladas en tecnología textil, puede conectarse a cualquier terminal móvil para aumentar su velocidad de transferencia de datos, reducir el consumo de energía y mejorar su fiabilidad.

Comentarios

D

Coño, he leído chancleta... voy a apagar un rato este trasto del demonio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parece interesante, pero ¿qué pasa en verano, cuando esté apretando Lorenzo?

#1 Esa sería la solución a mi duda.

D

#2 Un alambre del tamaño de la longitud de onda a emitir es mas efectivo en esencia las primeras antenas que sacaron en móvil, la antenas internas son una mierda se mire por donde se mire pero como la estética manda pues a cada generación la cosa va a peor.

Trigonometrico

#3 Supongo que no queda bien en un smartphone, pero en los móviles básicos a mi me gustaban las antenas. Además, no sería muy complicado poner a Smartphone una antena retráctil.

suriberico

Como se enteren los del sombrero de aluminio se va a liar parda.

BillyTheKid

Joder, los que dicen que los moviles dan cancer, les va a dar un patatus!

M

Joer, si decían que el móvil provoca cáncer y no recomiendan llevarlo en el bolsillo de camisa, en el pantalón #cercaloshuevos ... Pues toma dos tazas y media! A cuerpo entero, casi.