Hace 6 años | Por Caramierder a publico.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a publico.es

Durante el último lustro de montajes policiales desde la cúpula de Interior, el director de Ok Diario ha sido instrumento de numerosas campañas de desprestigio de políticos rivales del Partido Popular, desde los soberanistas catalanes hasta el líder de Podemos.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Relacionadas:
Las cloacas de Interior: Admitida a trámite la querella contra Inda y Villarejo por obstrucción a la Justicia. Las cloacas de Interior: Admitida a trámite la querella contra Inda y Villarejo por obstrucción a la Justicia

Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es

Villarejo, Inda y Cerdán intentaron un tercer chantaje a Casa Real con el romance de Juan Carlos y Marta Gayá. Villarejo, Inda y Cerdán intentaron un tercer chantaje a Casa Real con el romance de Juan Carlos y Marta Gayá
Hace 6 años | Por doctoragridulce a publico.es

Querella contra Villarejo y las 'cloacas' que incluye a Inda en la "organización criminal". Querella contra Villarejo y las 'cloacas' que incluye a Inda en la "organización criminal"
Hace 6 años | Por --557077-- a publico.es

U

... " los montajes policiales desde la cúpula de Interior " ... eso esta muy feo, no de debe ni pensar en eso, aunque el gobierno sea del PP.

l

Yo cada dia que pasa le tengo mas asco a okDiario y a ElNacional.Cat