Hace 7 años | Por minossabe a tercerainformacion.es
Publicado hace 7 años por minossabe a tercerainformacion.es

Para la CGT lo que está en la agenda es la firma de un nuevo acuerdo que garantice al capital la llamada “paz social” durante varios años más. Desde hace meses la CEOE y las grandes corporaciones financieras y de seguros vienen lanzando mensajes en los que se propone una nueva reforma de las pensiones, profundizando con ella los recortes que los mismos agentes ya pactaron en 2011 durante el gobier

Comentarios

x

#3 seguro que si, y todos sabemos quiénes son.

D

Yo admiro este sindicato. Me gustaría tener uno en mi país.

D

#1 ¿En Marruecos? roll Pídele permiso a Mohammed VI, pero eso no sería ni libertario ni anarquista.

D

Si los abuelos quieren una pensión digna creo que la solución pasa por votar a un partido digno, no al PPsoe ni sucedáneos.

D

¿Por qué? Al fin los recortes llegan a su vivero natural de votos. Sólo espero que afecte principalmente a sus votantes y que les recorte la esperanza de vida como para no volver a votar en su vida

anxosan

#5 Esos recortes los pagarán los pensionistas del futuro, precisamente los que no les han votado. El PP castiga a los que quieren otra cosa aún cuando el PP no gobierne o incluso aunque ya ni existiese en ese futuro.

D

#6 Vaya! Me has jodido entonces :C

anxosan

Pues esa movilización ya debería estar en marcha, porque el recorte no será pequeño, sino que se trata de un recorte de un 40% (banez-anuncia-tapado-recorte-40-pensiones)

Eso sí, tan disfrazado, disimulado y diferido que para cuando la gente se de cuenta, los que lo perpetran vivirán sus jubilaciones doradas como reyes. Y ahora (casi) nadie dirá nada ni hará nada, así que el recorte se implantará.

dphi0pn

¿Así que ahora los viejos han sacado la calculadora?
Voy a por las palomitas, que no me quiero perden cuando empiezen a dar vueltas en círculos

D

¿Sindicatos de liberados?...irrelevante

D

¿Soy yo o ese cartel de la miniatura pone "Queremos una pención digna"?

RojoRiojano

#10 sep, y por la ejecución del cartel parece hecho por su nieta.

PeterDry

No van a sufrir sólo la crisis, el trabajo precario y los recortes los jóvenes.

D

Hay tantos prejuicios y reproches entre la piramide de poblacion ,que es el mejor panorama para atacar a cualquiera de sus zonas y que no haya una respuesta conjunta.

Saltinbanqui

Me parece una estupidez decir que al la larga no van a poder pagarse las pensiones..
toda la juventud y no tan joven ..no trabaja..no cotiza...q pension les quedará en unos años?
Yo me fui del país..acabo de regalar 14 años de cotización al gobierno español q nunca me servirán a mi para nada ...
Además existe una solución al problema sencilla y rápida..y voy a ser generosa.. recortar (podría y debería eliminarse, de ahí la generosidad) un 50% las pensiones a políticos q cobran pensiones vitalicias por haber estado 8años """"ejerciendo"""" Ahí tenemos un gran ahorro para la hucha d las pensiones, justo y sustancial.

m

#14 Y recortar, ya de paso, un 50% el número de políticos, lo que llevaría a un recorte igual en cargos de confianza y otros pesebres varios. Creo que el país no se vendría abajo por unos cuantos parados ilustres más.