Hace 5 años | Por --267175-- a ultimocero.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a ultimocero.com

“Es como si la Dirección de la Empresa se hubiese constituido como Sindicato del Crimen, al más puro estilo siciliano, porque no sólo ha recurrido al esquirolaje y a la negativa de informar al Comité de Huelga, sino que además nos han llegado quejas de muchas personas que afirman haber sido coaccionadas, intimidadas y amenazadas por diferentes motivos”. Así denuncia CGT que la multinacional francesa Renault ha decidido asumir el papel de ‘piquete intimidatorio’ y, literalmente “se está pasando por el forro” el Derecho de Huelga.

Comentarios

TipejoGuti

#3 Querer tener la fábrica produciendo 24 horas no es empeorar las condiciones de nadie, es crear empleo justo hasta el límite de las posibilidades. Que permitan contratar a gente sólo para ese turno, verás las colas dar la vuelta a la fábrica unas cuanta veces.

Joe, si están mejor pagados que peña con carrera y 5 masters que curran a destajo, de qué carajo se quejan de tener turno de noche como taxistas, médicos, policías, camareros...

D

Que no se preocupen mucho, que Renault ya tiene fábricas en marcha en Eslovenia, Rumanía, Marruecos y van viento en popa. El 90% de los vehículos producidos en España se exporta.


https://group.renault.com/groupe/implantations/nos-implantations-industrielles/usine-tanger/



https://group.renault.com/groupe/implantations/nos-implantations-industrielles/usine-novo-mesto-revoz/

jonolulu

#2 No sé si estás justificando que no se respete el derecho a huelga o que se trabaje con peores condiciones

D

Lo tenéis claro.

Esto es fachadolid (Y Palencia es por el estilo, o peor) el reino de los obreros de derechas.

D

Marchando un efecto Streisand para Renault (aunque viendo lo de Amazon, igual también estamos ante un efecto mariposa en las demás multinacionales)