Hace 6 años | Por MariaMM1 a fruteriadevalencia.com
Publicado hace 6 años por MariaMM1 a fruteriadevalencia.com

Las cestas de navidad son un regalo típico de estas fechas. Este producto tradicional se ha adaptado a los nuevos tiempos y han surgido variedades para todo tipo de consumidores. Las cestas de navidad de frutas se están convirtiendo en el regalo estrella para vegetarianos.

Comentarios

Frogg_girl

Gracias, pero las prefiero con su jamoncito y su lata de melocotón en almibar. Y sin spam.

D

#1 también tenemos cestas para veganos

Frogg_girl

#2 A mi esa me la complementas con una cesta de huevos, una ristra de chorizos y una botella de vino, porfa.

mono

una vez nos mandaron unos clientes ingleses una cesta de naranjas de Valencia. Quien sabe lo que les costó la broma, y la verdad hubiésemos preferido unas galletas shortbread, seguro que le costaban la 4a parte.

Frogg_girl

#4 ¿Unos clientes ingleses os mandan a España naranjas de Valencia? Ya les vale...

Yo soy un afortunado en ese aspecto. Unas cuantas empresas españolas le envían cestas a mi jefe de esas potentes con vinazos del copón y jamoncetes pata negra. El tío es musulmán, así que adivina quien se lleva los jamones y el vino

ElPerroDeLosCinco

Joder, vaya cestas y regalos que recibe la peña. A mí un proveedor una vez me dio un calendario del año que entraba.

lainDev

Va a ser que no