Hace 2 años | Por --175549-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a vozpopuli.com

César Vidal se considera un exiliado y es tajante al afirmar que no piensa volver a España. Los últimos años ha vivido en Estados Unidos mientras litigaba por la Agencia Tributaria para tratar de corregir "una injusticia". En el otro lado del Atlántico ha encontrado la dicha, entre otras cosas, porque considera que la nación americana le ha dispensado un buen trato.

Comentarios

Manolitro

#9 Ah vale, que como no te han robado a tí no hay problema lol lol lol lol lol

Se te ve un poquito el plumero

Qevmers

#27 no, que se quejen quienes han sido robados, sobre el tema del proces.
Lo del plumero? Porqué? Por que solo me quejo de lo que me incumbe? Sí. A quien MN e roba le llamo ladrón.
No soy catalán y no me creo esa "independencia de la que habla", porque ha de preocuparme?
Franco no mató a ninguno de los suyos, por lo tanto no fue malo? Eso me está diciendo con su comparación?

S

Otro buen ejpaño....

D

#1 no ves la cara de Cerdo que tiene....

Este lleva la pulserita, llavero y mascarilla a juego....

A lo mejor, la lleva de gayumbo de legionario, para más gloria...

Verdaderofalso

#1 seguro que lleva pulsera con la bandera patria

babuino

Hubo un tiempo en que este elemento y Fedeggico estaban a partir un piñón. ¿Qué pudo pasar para que tan entrañable amistad en la emisora de los "Don" se perdiera?

babuino

#32 ni se me ocurre, con el texto que has dejado en #33 me hago una idea bastante clara. Menudo nido de víboras. Gracias.

O

#5 Tras renunciar a un contrato por dos años en la COPE, César Vidal sufre, desde el primer día, un acoso cruel en Es.Radio, a manos de Dieter Brandau y Javier Somalo, dos mediocres colaboradores directos de Federico Jiménez Losantos, quien lidera la gran traición que culminará en purgas propias del estalinismo, con Es.Radio convertida en una checa.

La historia de la salida de César Vidal de Es.Radio estaba por contar. Se trata de la gran traición perpetrada por Federico Jiménez Losantos, y ejecutada a través de dos de sus mediocres colaboradores, Dieter Brandau y Javier Somalo, en un auténtica conjura de los necios, que llevó a César Vidal al borde del infarto cerebral en un Consejo de Administración de Libertad Digital SA. El autor describe el ambiente sórdido de las redacciones actuales, y concretamente de la de Es.Radio, donde los conspiradores y aduladores medran, mientras los auténticos periodistas son perseguidos y depurados, con tácticas que recuerdan al estalinismo. El libro desvela que con su marcha de Es.Radio, César Vidal salvó su vida pues estaba previsto un inminente atentado mortal por encargo.

babuino

#33 vaya. Así que Fedeggico es un estalinista según César Vidal. Sorprendente. Y esradio es una checa. Vaya, vaya. Y su "salida precipitada" a América es más por motivos de salud que fiscales. Umm.
Son tal para cual.

O

#37 hombre, Federico de joven era Maoísta- Leninista!

El_Cucaracho

¡Gracias Hacienda!

Priorat

Mira, es como Puigdemont. Ahora pueden hacerse amigos.

sempregalaico

Cierra al salir!!

babuino

Uf. Acabo de leer la "entrevista". Lectura en diagonal, para reducir la exposición y el riesgo de intoxicación por tremendo bodrio. El tal Rubén Arranz de vozpopuli le práctica al huido una limpieza de sable que dan arcadas verla. Hasta la empuñadura, dios mío, qué entrega.
Puajjjj.

j

En Usalandia se vive bien,no vuelvas.

perrico

Lo que tiene que hacer es explicar cómo ha sido capaz de escribir 316 libros.
Ni el negro de Ana Rosa.

R

Pues la verdad es que hace bien, Hacienda es una entidad corrupta y los impuestos en España un robo.

Lo de "como en España no se vive en ningún sitio" es un cuento chino.

Efnauj72

No vuelvas.

Brill

Qué tío... ayuda a aupar al gobierno más corrupto y liberticida de la democracia y ahí lo tenemos, haciéndose la víctima y el ilustrado al que su país ha dado la espaldas.

Y lo del entrevistador tela también, he visto sexo oral menos servicial.

x

Que de conciertos. O no, mejor no.

Pejeta

A ver si tenemos suerte y se va también al "Exilio" Carlos Herrera, que este lo prometido en Antena y aún sigue malviviendo entre nosotros.

J

#22 Con lo bien qué viviría Carlos Herrera en Somalia. Si no quiere ir solo, puede llevarse a Federico Jiménez Losantos y a Cesar. Que paz iban a dejar, y si lleva a Inda total. Estoy ya feliz sólo con imaginarlo durante un segundo. Pero pienso que sólo les puede llevar fuera Hacienda, como ya ha hecho con Cesar Vidal. A ver si va a ser que Hacienda somos todos.

vet

La primera vez que oí a Vida en la radio fue en su sección "Historia para víctimas de la LOGSE" [sic]

Decía que la palabra dollar venía del español "dolor", porque les dolía deshacerse de él. A su lado, el gusano Losantos asintiendo convencido.

Entonces me quedó claro que es un inculto que habla de las cosas sin tener ni idea.

*Para los curiosos, dollar (dólar), viene (o probablemente sea cognado) del español "tálero", que a su vez viene de las minas de plata de Joachimsthaller.

vet

A César Vidal le gustaría tener una plantación con negros. No de los que ya tiene, sino de los que vienen en un barco desde África.

Socavador

Venga, a promocionar la delincuencia. Puto país.

zykl

Se ha puesto cerdo el Vidal, el liberalismo le esta matando. Ir a eventos de la gusanera y ponerse como el kiko, del KKK a papear disimulando que es judeonazi, donde los judeonazis a ofrecerles el culo, donde los republicans a dorarles la pildora, donde los latinos a ver si los engaña, etc.

raül_hernàndez_1

Bueno, si lo jura por la Macarena y por el Fuero de los Españoles, mejor... Que estos dicen que se van y siempre vuelven a dar por culo.

memmaker650

Otro exiliado/fugado/etc que está de buen ver.
Tan mal no le deben ir las cosas.

O

Busco seguir analizando e informando de manera documentada, seria e imparcial
Mi trabajo es arrojar luz.
Jajajajajajajajajajaajajajaja

l

Ya volverá cuando caiga enfermo para que le atienda la seguridad social

D

No me he leído la entrevista porque es muy feo. Pero donde está está muy bien, y que siga allí para siempre.

BarakAldoRaine

Por culpa de estos patriotas de mierda, me duele cada vez más mi país.

Más hijos de puta que perros descalzos.

D

Otro hijoputa ladrón que intenta darnos lecciones de buen ejpañol.

Vale_Cpunto_Ppunto

Tanta paz lleve como descanso deje. A ver si se lleva diez o doce amigos, aprovechando que allí atan los perros con longaniza.....