Hace 15 años | Por --95385-- a cope.es
Publicado hace 15 años por --95385-- a cope.es

Ante la noticia Franco en el banquillo
Hace 15 años | Por IkkiFenix a elpais.com
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a elpais.com
César Vidal comenzó su programa radiofónico realizando una larga introducción leída, redactada, que concluía afirmando que el Juez Garzón sólo puede ser un "ignorante", estar "enfermo" o haberse vuelto "loco" (a partir del minuto 6'50'' podéis escuchar sus "conclusiones"). Rel. Fraga, contra la investigación de Garzón: "Es un disparate y un error gravísimo"
Hace 15 años | Por --68768-- a 20minutos.es
y Hija del general Yagüe: "Don Pío Moa y Don Ricardo de la Cierva me han dicho que no participó en ninguna matanza"
Hace 15 años | Por Sergio_ftv a elplural.com

Comentarios

D

#15 Lee este:

César Vidal es un gordo payaso repugnante.

D

No soporto a los que confunden libertad de expresión con diarrea bucal.

gallir

> Además creo que tú no deberías mojarte ni en las discusiones, ni en los comentarios, por tu bien

Cuando me "mojo" lo suelo hacer de forma personal, mis opiniones son personales, mis votos valen como otros y no tengo privilegios de ningún tipo a la hora de lo "importante". Podría contenerme, pero ¿además de pringado de esto me tengo que perder la diversión?

En este caso hablo de un tema "administrativo" con mi apodo (podía haber firmado como "admin" y nadie lo sabría) sólo porque había hecho una pregunta en #39 con mi apodo. Luego continué y avisé la decisión (si firmaba como admin era obvio que era yo), tú me has respondido y por eso te contesté (que por cierto otros admins pensaban que había que banearte, fui yo el que defendió tu "derecho" a cometer un error y subsanarlo inmediatamente, parece que los viernes la gente viene muy alterada, supongo que la crisis también afecta).

Por lo del programa e interfaz, gracias.

Arabella

#7 Te repites hasta el aburrimiento: @banned

gallir

#38 Lo acabo de escuchar completo, tienes razón, y procedo.

Además este usuario violó varias veces las normas para los envíos. Esta baneado.

D

#0 Supongo que la noticia en si no era lo suficientemente llamativa asi que creaste un microblog en la entradilla para darle mas vidilla.

Eso es convertir una noticia en erronea.

D

#24 Sobre lo de "gordo payaso repugnante" no dices que es difamación, osea que crees que es cierto...¡menudo libeggal de postal estás hecho!

Xiana

#24 ¿César Vidal es un usuario de menéame? Pasa el enlace de su perfil y entonces lo consideraremos. Tú estás insultando a un usuario y has recibido un aviso. Las normas son claras, no te las inventes

D

Repito lo mismo que digo siempre, no se saca nada dando publicidad a estos trolls..

D

Traductor simultáneo para #32

"Me retiro de la discusión, ya se ve como se administra ésto" ----> "Joer, #29 me ha pillao con el carrito del helao, mejor tomo las de Villadiego que aún saldré trasnquilado cuando solo iba a por lana"

jovis

Este habla/jalea para su público. Mejor ignorarlo.

D

#27 banned, cuánta ira destilas y qué injustas y vanas me parecen tus causas. Y mira, otro; César Vidal es un esputo de rabia y frustración radical ultracristiana.

rafaelbolso

Lo que diga este pájaro (pido perdón a todas las aves por adelantado) es absolutamente irrelevanto, al igual que lo que diga el impresentable de su jefe.

D

Yo me cogí la asignatura de libre configuración "Sociedad y educación en la II República y el Primer franquismo", y al lado del profesor, César Vidal es Durruti.

D

#27 Se habrá confundido con Pío Moa http://es.wikipedia.org/wiki/Pío_Moa

#30 Esto me pasa por buscar un enlace.

a

#19, comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

D

#34 Ha sido un error del usuario que ya te han explicado #30 continuar dale que dale es absurdo, parece que te has picado sin motivo aparente, asi que te puedes ir a dormir sin problema

ju4nk

Aquí esperaré sentado a que el ejército de Leonidas derribe mi progre-puerta.

ju4nk

#19 wat? Soy judeo-masón.

gallir

#38 No hemos oído el audio ni leído transcripción, ¿no dice eso en el audio?

amoebius5

Pues a mí me gustan mucho los editoriales de César Vidal. Si estoy en el coche y se hacen las 20:00 pongo la radio para escucharlo. Es un pozo de sabiduría.

Ciñéndome al caso, mi opinión es que Garzón no instruye este caso, va en pos de una sentencia premeditada, y eso no es Justicia. Cuando todo esto acabe la sociedad estará un poco más dividida.

El resarcimiento a las víctimas del franquismo se debería resolver por otros cauces, con una Ley de la Memoria Histórica, por ejemplo. Aunque hubiera preferido que se llamara "Ley de la Concordia Histórica", pero ya sé que es imposible, por la sed de venganza de unos, y el resentimiento de otros.

D

Estooo... no es por crear polémica, pero ¿cómo era eso de que el titular y la entradilla debían reflejar fielmente la noticia sin interpretanciones ni opiniones personales?

¿O es que en Menéame solo funcionan las reglas cuando nos conviene? roll

bajaenergy

Garzon es un showman.

espanol_pero_no_facha

319 No se si #16 será un etarra, pero que tu no eres un demócrata no me cabe la más minima duda

D

#23 #19 Es una pregunta #14 Llama asesino a César Vidal, cuando claramente no lo es, eso es difamatorios, si los administradores no cumplís las normas, pues esto será ingobernable.

Goldwin

#44 sin entrar al debate, me hace gracia como algunos hacen como los abuelos en las obras de la calle: dirigir muy bien desde fuera y decir cómo hay que hacer las cosas lol lol

Además creo que tú no deberías mojarte ni en las discusiones, ni en los comentarios ¿Y eso no atenta contra su libertad?

D

El primero que votó errónea a la noticia. Yo. Me parece excesivo el baneo de Catalan_Way y no el de #14. Un saludo y buenas noches.

Xiana

#15 Comentarios difamatorios suele referirse a otros usuarios, no se banea a nadie por difamar a un personaje público.

D

#26 difamatorios causarán la anulación de la cuenta, ¿Llamar asesino a Vidal no es difamar? ¿Puedo llamar asesino a quién me de la gana? ¿Se puede imputar asesinatos a un ciudadano identificable en esta página, ser falso y seguir sin ser baneado?

D

Errónea, la noticia está creada en el título y en la entradilla, no en el editorial de Vidal, siendo éstos no representativos del total de la intervención de Vidal en el comienzo de su programa.

D

#6 Caverna nacional-católica, Vidal es protestante.
#1 El audio dura 7:54 y tú ya habías contestado a los 3 minutos.

ju4nk

Que alguien que mató a un policía a martillazos en la cabeza llame a otra persona "enferma"... me parece de lo más wtf que he visto en mi vida.

D

#34 Se ha confundido con Pio Moa, tampoco es para saltar como has hecho tú. Y por #32 te mereces una descripción, la cual dejaré a tu imaginación, dándote una pista: la militar que lo es en tiempo de guerra le fusilan.

D

#29 Imputar un asesinato a alguien es un delito, no es lo mismo que llamar imbécil, hay una gran diferencia. Asesinar a alguien es el delito más grave que hay, payaso es un oficio (Como Miliki) y gilipollas e imbécil son descripciones subjetivas, pero el asesinato es objetivo o se comete o no, no atiende a subjetividades. ¿Veías Barrio Sésamo?

Dedicado a #33 (respondí por él)

D

buaacóptero incoming?

D

#5: desde luego, ignorar a estos personajes de la Brunete mediática o de la Caverna ultra-nacional-católica tiene bastante de sentido y de juicioso. Sin embargo, no creo que debamos bajar la guardia ante estos elementos que usan la injuria como "arma" -másque instrumento- de debate.

¿Y la COPE... qué dice de todo esto?

D

Me retiro de la discusión, ya se ve como se administra ésto.

Goldwin

Otro pal´ banquillo.

D

#14 difamar.

(Del lat. diffamāre).
1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama

¿Cuando ha matado César Vidal a nadie y a martillazos? Voy a mandar el link a su programa a ver que opina de esa injuria y difamación.

difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#43 Me voy dar de baja así que la bonifación no llegará (era a las 6?), menéame está muy bien programado, no se "cuelga", la interfaz es simple y eficaz, lees buenos links que de otro manera no leerías, pero está mal administrado, el sitio cojea concretamente por el lado izquierdo, hay que gente que se acaba yendo por eso y acaba asqueada.

Además creo que tú no deberías mojarte ni en las discusiones, ni en los comentarios, por tu bien, pero leyendo tu blog se ve que te gusta "pelearte" con medio mundo. Es mejor actuar a través del usuario "admin".
El sitio es bueno, no la jodas. Y cuando vendas este sitio, no te compres muchos ferraris, dona algo.

D

#1 ¡A por ellos como en Paracuellos!

D

#16 ¿Eres etarra?