Publicado hace 8 años por doctoragridulce a playgroundmag.net

¿Nervios? ¿Te cuesta concentrarte? ¿Discutes a menudo con gente a la que quieres? ¿Te sientes como si te hubieras pasado la noche en un ascensor después de haberte cenado una tortilla de anfetaminas?Algunos lo llaman ansiedad, pero no hagas caso: lo más seguro es que sufras de capitalismo.Tras el intenso debate sobre acción política y redes sociales que generó su anterior ensayo, Sociofobia, César Rendueles se propuso desguazar la historia del capitalismo. Como resultado de esa tarea surge Capitalismo canalla.

Comentarios

elgranpilaf

¿Y no lo son?

sasander

La sicopatía es propia de las personas, no de los recursos, aunque sean estas quienes los manejan.

pablicius

#2 Creo que se te ha escapado una palabra en el titular, dice "Todo sería más fácil si los de Recursos Humanos fueran psicópatas

Habla de personas, de los encargados de RRHH.

Uzer

Yo me conformaría con que las de mi empresa no fueran inútiles funcionales

frg

#3 Si realmente es tu empresa, paga mejores sueldos y selecciona mejor a tus trabajadores.
Si sólo trabajas en una, ¡bienvenido al mundo de los mediocres!, donde los competentes emigran o se autodestruyen, ardiendo como cerillas.

Uzer

#5 ciertamente si fuera "mi empresa" estarían en la puta calle hace tiempo, si cuento con que me la pudieran colar en el filtro de selección que realizara