Hace 12 años | Por manudas a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por manudas a bandaancha.eu

Por primera vez se hace publico el sueldo de los principales directivos de Telefónica. El presidente de la compañía, Cesar Alierta, percibió casi 10 millones de euros durante el pasado año, lo que lo sitúa como el tercer ejecutivo mejor pagado entre las empresas cotizadas. La nómina del presidente ascendió a 2.530.800 € en total durante el año. A este sueldo base hay que sumar los incentivos por objetivos, que ascendieron a 4.015.440 €. La asistencia a consejos de administración se retribuyó con 100.000 € a los que hay que sumar 265.300 por ...

Comentarios

manudas

Oye, y porqué no me alertó el sistema, que se supone que busca la noticia entre las publicadas antes que se envie una duplicada ? :?
De todas formas, ¿hay alguna publicada de Cesar Alierta ? Lo mismo debería dejarla un poco más.

D

Un licenciado en Derecho, manda cojones. Lo que indica que es analfabeto funcional en todo el resto de disciplinas.

Habría que ver si su Papá no hubiera sido alcalde de Zaragoza durante el franquismo, hubiera podido entrado a trabajar donde entro y si tendria los contactos que tiene.

Este retrasado mental cobra 10 millones de euros al año por hacer ¿que?

D

No me creo que haga el equivalente al trabajo de 815 mileuristas