Hace 3 años | Por --564852-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --564852-- a lavanguardia.com

El director y responsable de los centros de Salud de Atención Primaria de Ronda Histórica y San Luis, Joaquín Torres Moreno, ha sido cesado de ambos puestos por “incumplir las indicaciones” durante la Semana Santa en el contexto de la alarma decretada por el estado por la pandemia de coronavirus y “acudir presencialmente” a realizar el seguimiento telefónico de pacientes con sintomatología de Covid-19 para poder acceder a la historia clínica.

Comentarios

Sergio_ftv

En Andalucía, que no lo dejan claro en la noticia, y lo hacen porque tienen transferidas las competencias de sanidad antes, durante y después de la pandemia, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía de Andalucía.

Te lo digo a ti, cacerolo, que te dejas engañar por todos.

pitercio

"... la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Sevilla ha criticado “de nuevo la actitud” del gerente del Distrito Sevilla. “Continúa procediendo de manera prepotente contra el personal que no es de su cuerda”"

Esa es la explicación, incluso hacer un trabajo decente y responsable, a riesgo personal sirve de excusa a los enchufados políticos para despedir a gente válida para luego colocar a algún inútil comerrabos más próximo a su órbita corrupta.

D

El Mundo Today no para...

D

¿Como era eso de que Aznar sí podía ir desde Marbella a Madrid porque era "por motivos laborales"?

D

Los verbos destituir, deponer o despedir son preferibles al verbo cesar para indicar que alguien ha sido obligado a dejar su cargo o actividad.

D

#1 Es que no lo ha dejado voluntariamente, los directores son elegidos a dedo, lo han cesado de su puesto como director y continuará en el puesto en el que estaba antes de serlo.