Hace 6 años | Por jbrr2001 a elpandalibre.com
Publicado hace 6 años por jbrr2001 a elpandalibre.com

La cerveza se puede convertir en combustible y podría convertirse en una alternativa sostenible a la gasolina, según descubrieron los científicos. Químicos de la Universidad de Bristol han pasado años desarrollando tecnología para convertir el etanol ampliamente disponible en butanol. El butanol es una mejor alternativa de combustible al etanol ampliamente utilizado, que tiene una menor densidad de energía y puede ser corrosivo para los motores, dicen.

Comentarios

T

#5 Cierto. La ginebra no sirve ni para limpiar, cuanto más para beber

D

#5 #10 En serio os gusta la Larios y la Gordon's con tanta ginebra como hay en el mundo?

#15 Pues no. En mi caso me gustan la Hayman’s Royal Dock, Bombay Zafiro o la Hendricks, pero incluso la Larios y la Gordon's tienen mejores destinos que limpiar vitrinas.

P

#16 donde este una Martin Miller's, que se quiten el resto. Y eso que el otro día descubrí una Ginebra desconocida para mi, Geranium, y me gustó mucho.

T

#15 No sé qué es lo que has entendido, pero es que yo por la ginebra no doy un duro. No es que haya probado demasiadas, pero no doy un duro por ella.

Meinster

¡Me la tendrán que quitar de mis frías manos muertas!

Shotokax

#1 la Cruzcampo no vale porque la noticia habla de cerveza.

D

¡Sacrifiquemoslo a nuestro Diooos...!

irrelevante.

¿Y para qué querría alguien desperdiciar de esa forma una cerveza?

D

Solo por insinuarlo ya deberían perder sus licencias...

Trigonometrico

Sin leer la noticia, esto es falso. En caso de necesidad acuciante, la gasolina podría ser sustituida por Wisky, pero más del 90% de la cerveza es agua.

e

#2 ya, pero el agua es H2O, y cuando tienes hidrógeno y lo ajuntas con oxígeno...tinfoil

lol

Asther

¿ y qué piensan los cerveceros ?subirá el precio.

D

1# 8# La única salida digna para Cruzcampo, es como arma desintegradora de zombies. Y que yo sepa, salvo los curas y algún tronista, no se ven muchos zombies por aquí.

D

el dia de repostar te llevas la tortilla a la gasolinera y te montas un wateque de puta madreeeeeee..¡¡

P

#3 ¿pero con cebolla o sin cebolla? Porque puede ser un fieston o una mierda de fiesta.

D

#12 ya sea con o sin , la cerveza me la tomo igual .. la tortilla tambien .

Mister_Lala

#12 ¿quién puede disfrutar con una tortilla de patatas sin cebolla?

r

Si algún día la cerveza sustituyera a la gasolina sería delito estar sobrio al volante, además las colas serían kilométricas.

D

seeelañorrr agentee va mass bebidoa mi cosxe que youiu