Hace 6 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por candonga1 a eldiario.es

El cerebro del fraude de los cursos de formación en Madrid, José Luis Aneri, logró salir de prisión en mayo de 2014 tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Madrid –que entonces dirigía Manuel Moix– que le exigió autoinculparse en la red, delatar a dos de sus colaboradores, además de aportar 500.000 euros para resarcir el daño causado.

Comentarios

Herumel

#1 España somos un país de cobardes, siento decirlo, pero hemos sido el único país europeo el cual, el dictador fascista se le murió en la cama... No es cuestión de tu generación solo.

PeterDry

#4 Perdona pero eso no te lo puedo admitir.
No se puede llamar cobardes a los que lucharon en una guerra civil provocada por un militar fascista que dió un Golpe de Estado. Muchos se lo dejaron todo.

maciasant

#5 ... es que no sabes a donde te llevan 40 años arrastrando el lomo y comiendo terrones con las pistolas apuntandote a la sien.

Herumel

#4 Lucharon una guerra que les vino desde el fascismo, lucharon por que les obligaron, como toda Europa, pero a diferencia del resto, no me puedes negar lo que he dicho.

smilo

#1 que expulsen a los equipos españoles de Champions y se cancele la liga, solo así conseguirlas enfadar un poco al personal y quizás entre todos haríamos algo

omegapoint

#8 con lo que deben a hacienda, deberían cancelarla ya.

Belu84

#1 Que tiene que pasar más en España para que, o salgamos a la calle a acabar con esta mafia,

Pues que nos quiten el fútbol.

c

#15 Sí, sin pan el pueblo puede pasar, pero sin circo....

PeterDry

#3 Quería decir estafó , puto corrector de Google.

talaspelotas

Menudo angelito... ya era serio en 2014, ya. No podrían haberlo escogido mejor.

D

lol lol lol

maciasant

Pues según Rafa, el menistro ... toda un carreron profesional

p

pactar justicia...

ixo

No, si al final va a haber que revisar todos los juicios donde este personaje ha metido la zarpa. A nada que rascas la superficie, salen más chanchullos que "ranas" en un lodazal.