Publicado hace 5 años por Kailink a cronicasdeunamonite.wordpress.com

La base de todas nuestras actitudes y comportamientos radica en nuestros cerebros. Las hormonas en este sentido tienen un gran papel porque son las responsables de las sutiles diferencias neurológicas que marcan nuestros impulsos, afectan a nuestra percepción del mundo y a la forma de relacionarnos con él. En el artículo de hoy se habla sobre la estructuración del cerebro femenino, desde que nace hasta su madurez, la importancia de los estrógenos en el desarrollo de la configuración neural y los comportamientos femeninos fruto de esto

Comentarios

dunachio

#0 cuestión de SPAM @xavicz

l

#2 es una instrucción para tirar la noticia

dunachio

#2 en la primera página tiene 5 envíos de ese blog, y en la segunda, otros 3. Para mi (la opinión es libre) si es spam. Respecto a la entropía, pues si, es verdad, tienes razón, eso se debe que estuve un tiempo enviando noticias de 20minutos, europapress, elpais, publico o youtube, muchos envíos de esos medios, pero oye, ninguno de esos medios es mio ni participo en ellos de ninguna manera.

D

#8 8 de 40 envíos. No es para llamarlo SPAM

D

Esta diferencia la demostró Sandra Witelson, de la Universidad McMaster,

Nos podemos fiar de esa universidad?

l

#3 creo que es una coña lo que dices, pero por si acaso, esta universidad canadiense está en la cuarta posición del ranking de universidades es Canadá https://www.macleans.ca/education/uniandcollege/23-canadian-universities-make-global-top-500-list/amp/

D

#6 pensaba que la broma era lo suficientemente mala como para saber que era coña.

Hart

Tiene una errata supergorda .

"Estos efectos son debidos a la mayor producción de testosterona, la hormona propia del embarazo. No obstante, no todas las mujeres sienten el instinto maternal."


¿TESTOSTERONA?

Trabukero

Me parece interesante que segun esto las mujeres sientan el dolor de otra manera.
Eso explica muchas actitudes y comportamientos de mi pareja, para segun que dolencias.
Lo que siempre habia conciderado como "delicada" en realidad tiene una explicacion neurologica.

Tambien me parece curioso, en contra de lo que dicen ellas, lo de la empatia cognitiva.
Aunque no se aplica a todo el genero, si es cierto por lo menos en mi caso.