Hace 6 años | Por RTZ a igualdadanimal.org
Publicado hace 6 años por RTZ a igualdadanimal.org

▪ Hembras encerradas en pequeñas jaulas individuales (de gestación) durante días enteros sin recibir ninguna atención. ▪ Cerdos que viven constantemente encerrados por más de 5 días. ▪ Animales mordiendo los barrotes de las jaulas y agrediéndose debido al estrés provocado por el hacinamiento. ▪ Cerdos con grandes abscesos en la espalda, heridas abiertas en las orejas y heridas infectadas en las patas. ▪ Muchos cerdos con graves heridas y uno con un grave cojera permanecían abandonados. ▪ Las condiciones en que viven los animales les niegan...

Comentarios

RTZ

Nadie que participe en la crianza de animales para consumo tiene la etica necesaria como para que le importe el bienestar en vida de esos animales, siempre seran maltratados por ellos cuando nadie obseva, les importa una mierda.

saqueador

¿Cuántos estamos dispuestos a pagar el doble o más por carne "ecológica"? ¿Alguien se plantea dejar de comer carne?
Supongo que es mejor mirar para otro lado, por eso está noticia tiene tan pocos comentarios (Ojo, yo mismo incluido).
Con un poco de suerte, en unos años solo podremos acceder a barritas de proteínas y la carne quedará para unos pocos. Los saltamontes no despiertan la misma empatía que un cerdito.

RTZ

#2 La proteina esta en los vegetales, asi que no va a ser una barra de proteina la que soluciona nada. Si tienes etica y no te gusta el maltrato solo hay una solucion a dia de hoy, el veganismo.