Hace 10 años | Por --212323-- a diariovasco.com
Publicado hace 10 años por --212323-- a diariovasco.com

Los sindicatos UGT y CC OO y la patronal CEOE han llegado a un acuerdo de ocho puntos para evitar que decaigan los convenios colectivos a partir del próximo 7 de julio, cuando se cumple el año de ultraactividad que marca la reforma laboral.

Comentarios

ipanies

Saben que cuando los cazurros que no saben para que sirven los convenios colectivos, se den cuenta de que su jefe les referencia el sueldo al estatuto de los trabajadores y pasan a cobrar el mínimo, arderá el copón con ruedas...
Van a intentar alargar la agonía todo lo que puedan.

D

#1 En eso estoy de acuerdo.

D

#4 Como dice #1 Los patronos han preferido congelar o negociar a la baja con CCOO y UGT que no se van a compremeter mas que a renovar el convenio congelado actual y poco mas.

Peka

Retrasar el problema para que los que caducan el 31 de diciembre no esten sobre aviso de lo que va a pasar.

Mientras tanto algunos se empiezan a mover: Los informáticos de Bizkaia denuncian los despidos indiscriminados en el sector

Hace 10 años | Por Peka a eitb.com

eltiofilo

Una lástima, hubiera sido una buena oportunidad para que mucho entendieran para qué sirven los sindicatos o qué han sentido ciertos colectivos que han sido recortados por decreto. Ahora seguirá habiendo una masa trabajadora la cual se crea que sus convenios y sus condiciones están ahí por providencia divina, decisión políca o benevolencia empresarial.

eltiofilo

Por eso hubiera estado más divertido si no hubiera un acuerdo.