Hace 9 años | Por franmaop_1 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a eldiario.es

El secretario general de la CEOE, José María Lacasa, ha defendido hoy que se desvinculen las pensiones del IPC y ha pedido que en el debate sobre la reforma del sistema sea "breve" ante la situación actual.

Comentarios

Herumel

#1 De hecho estas cosas suenan raras: Yo siempre me he preguntado que hace una organización empresarial opinando de cosas que ni les va ni les viene, y siempre llego a la misma conclusión... cuando un gobierno quiere hacer algo impopular, le pide a la patronal que lo solicite para después decir que era un clamor popular.
Lo de breve es de risa ya...visto desde otra perspectiva sin querer la patronal le está diciendo a Rajoy: tic tac, Rajoy, tic tac.

D

#1 Al PP le queda mucho, las próximas elecciones seguirá siendo la fuerza más votada y gobernará en coalición con el PSOE por "responsabilidad política"

c

#4 Eso acojona

perrico

"...ha pedido que en el debate sobre la reforma del sistema sea "breve" ante la situación actual."

Pero si Rajoy ha dicho que la situación actual es de puta madre!

Alguien miente.

d

¡España va bien! ¡Hemos salido de la crisis!
Es urgente que recortemos el sistema de pensiones, bajemos el despido, bajemos los sueldo por debajo del salario mínimo, aumentemos la temporalidad, bajemos las cotizaciones, etc.

Todo muy coherente.

bugyer

El día que un empresario o listo capitalista salga y diga "señores creo que la salida es bajar salarios y pensiones y voy a dar ejemplo bajandome el salario a 700 eur y una pensión de mierda"...lo escucharé con atención y valoraré su propuesta, mientras tanto que se vayan a zurrir mierdas con un látigo

kukudrulo

Desvincular las pensiones del ipc y vincularlas al baremo que usan ellos para subirselas.

bugyer

¿Las suyas también o eso ya tal y se llevarán millones como compensación al "duro trabajo" realizado?