Hace 7 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 7 años por robustiano a eldiario.es

El expresidente de Cepyme y de la patronal de Castilla y León, Jesús Terciado, se sentará en el banquillo por cobrar de forma opaca miles de euros de la organización. Un juez condenó al presidente de CEOE Ciudad Real por llevar la organización a la quiebra y lo inhabilitó durante tres años. Varios excargos de la patronal de Castellón están procesados por presuntas irregularidades en la gestión de los fondos públicos para la formación.

Comentarios

Azucena1980

Y esos son los que representan al empresariado español...

robustiano

#1 Más bien al empresauriado...

D

#1 No sólo eso, representan los "valores, la profesionalidad, el paradigma de la democracia y la verdad". Amén de un ejemplo de gestión!!!! Los demás seres no merecen ni respirar el aire que les rodea a estos seres divinos, estos elegidos por la gracia de su dios.

Ahora en serio, si todavía nos gobiernan este tipo de "gente", es que la otra gente no quiere o piensa que no cambiará nada. No tiene otra explicación.

Azucena1980

#6 Recuerdo la época de Cuevas. Era un hijoputa negociando, pero honesto. Desde que se retiró sólo han entrado empresarios del pelotazo a enriquecerse a costa de su puesto.

dphi0pn

#1 Los mismos que te dicen que hay que trabajar más por menos dinero se dedican a robar dinero por cierto de algunos fondos de formación. La misma formación que luego nos vienen diciendo que nos falta. Este es el nivel de los "empresarios españoles" y sus secuaces...

tul

no pasa nada, total pagan los tontos de los contribuyentes.

sotillo

#3 Claro, pero es normal con tanto apoyo, lo malo sería que sin votos se llevaran el dinero pero con 8 millones de votos es tanto como decirles seguir robando que ya buscaremos algún juez

Qevmers

Estos son los que enseñan que hay trabajar mas y cobrar menos?
Normal, si no fuera así no tendría dinero para robar y estafar...