Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

"En cuanto llegas a ese punto en el que realmente tienes algo que comunicar, y es algo tangible, es cuando sucede el verdadero aprendizaje. Sal de Keynote, sal de PowerPoint y simplemente comienza a construir y comienza a mostrárselo a la gente".

Comentarios

DeepBlue

#2 LaTeX y Beamer, cualquier otra opción es de nenazas

asola33

#1 A mi también. Yo no sé ni lo que significa, pero dentro de unos años lo oiremos sin inmutarnos.

D

#7 Pues significa director ejecutivo, ya ves tu que pijada. Pero como en anglosajonia dicen CEO (chief executive officer) pues nada, a repetirlo como tontitos.

Donpenerecto

#7 la ignorancia es gratuita

lentulo_spinther

#1 Yo digo FEO y hasta hoy, aunque no te lo creas, nadie me ha corregido

Y

#12 ja ja ja, me la apunto

D

#1 precisamente en este caso no me parece mal, está hablando de personas cuyo cargo es realmente CEO. El problema es cuando se autodenomina CEO el gerente de Manufacturas Pons, empresa con cinco empleados. Perdón, "empresa líder en su sector en pleno proceso de expansión".

p

Claro, los que no son CEO's no las odian

s

Lo CEO ni idea, pero los profesores de universidad desde hace años están enamorados las presentaciones en powerpoint (hace unos cuantos años, usaban diapositivas), espero que con el tiempo se animen a dar clase y a explicar los conceptos.

D

Hombre, depende del contexto, un powerpoint puede ser una herramienta fantástica u horrible. A nivel de empresa se suele hacer un uso horrible del powerpoint, sobre todo cuando se trata de presentaciones internas. Diapositivas con muros de texto, diapositivas que no aportan nada, y un montón de cosas que se añaden por abultar y dar sensación de "¡Ay, cuánto trabajo!". No me extraña que las odien los CEOs.

En cambio a nivel divulgativo, hay presentaciones que son auténticas obras de arte. Sencillas, limpias y que son un soporte visual para que la gente mire mientras escucha a quien habla. Por no hablar de la maravilla de programa que es powerpoint (las animaciones valen hasta para programar una máquina de turing, y se pueden hacer dibujos fractales con una facilidad pasmosa).

D

#5 Si nadie se mete con el software de creación, se meten con los productos producidos por la gente. A PPT le pasa como la mayoría de software ofimático, que el 99% de sus usuarios sabe encender el PC de milagro. Ya puedes tener un software que sea la repera que vendrá el tarugo de turno a hacer la mierda de siempre que lleva haciendo 20 años.

Socavador

Chorrinews a la vista!

D

En el caso de Amazon es directamente FEO.