Hace 2 años | Por --678643-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --678643-- a abc.es

La compañía Kraft Heinz ya ha aumentado los precios de más de la mitad de sus productos en Estados Unidos, pero también repercutirá el alza de los costes de fabricación a otros países. Patricio anunció que el gigante de los alimentos está subiendo ya los precios en varios países. A diferencia de años anteriores, el CEO de Heinz remarcó que la inflación ahora es «generalizada».

Comentarios

D

#2 la inflación es consecuencia de pagar más por las cosas no de que suban los precios.

Mosquitocabrón

#13 No entiendo muy bien lo que quieres decirme, pero la inflación siempre es por imprimir billetes como si no hubiera mañana.
El miedo de los gobiernos y el impuesto del pobre.

D

#19 la inflación no se crea por imprimir dinero, se fomenta.

Si tienes más dinero vas a estar dispuesto a pagar más por una cosa y por lo tanto al generar demanda subes los precios.

Si todos dejáramos de comprar iphones a 1400e ya te digo yo que acaban costando 500.

Verdaderofalso

Y como cliente y usuario buscaremos marcas blancas o más baratas

glups

#4 Si lo quieres mas barato es porque se produce en paises/fabricas donde no se controla ni la contaminacion, ni la 'esclavitud', ni la procedencia de las materias primas.

D

#4 que ellos mismos producen...

derethor

#4 Esa fase ya la ha pasado Argentina hace tiempo. Ahora sólo existen marcas blancas, y todos los que trabajaban en empresas de marcas de calidad perdieron su empleo.

También pasaron la fase de guerra de precios de esas marcas blancas, donde ganaron las fabricadas con restos de grasa, aceites de la peor calidad y las sobras del pescado. Los empleados de las marcas blancas de más calidad perdieron su empleo.

Ahora están en la fase donde sólo se venden los productos de marcas blancas de la peor calidad, pero que tienen la etiqueta de oferta. Los empleados de los supermercados que no pueden negociar volumenes de precios, cierran, y los empleados están perdiendo su empleo.

La siguiente fase es la que sufrió Venezuela, que es donde ni las marcas de la peor calidad, compradas en masa, son capaces de vender, porque la gente, o emigra en masa, o come los restos de las basuras, o come arroz y harina. Así que esas marcas también cierran, dejan a sus trabajadores en el paro, y los supermercados vacíos.

En este momento, Argentina no puede comprar productos de fuera, y los productores están dejando de producir, asi que no faltará mucho para ver los supermercados vacíos.

Si crees que contra la inflación, tienes el más minimo poder como cliente, usuario o trabajador, de verdad, quítate esa idea de la cabeza.

Verdaderofalso

#16 Nono, si ante la inflación como consumidor no tienes nada que hacer

Siete_de_picas

No compro un producto de kraft desde hace diez años, Hulio.
Es el festival de los ultraprocesados.

x

#10 Hay que reconocer que, puestos a cerdear, su ketchup es el mejor (para cerdear)

Pero si, productos de ese tipo, muy ocasionalmente y poco.

D

#12 su ketchup es el mejor (para cerdear)

¿Estamos hablando del Fiery Chilly?

Pacman

Este tío es un poco prepotente.
cuando le bajen las ventas vendrá llorando

D

#6 Le bajarán las ventas pero habrá subido el margen, como ha ocurrido con los coches, así que a él "plim" que dormirá en Pikolín. roll

Pacman

#8 hasta que le coman la tostada... Con ketchup de otra marca.



Que asco me acabo de dar a mi mismo.

D

#9 Que asco me acabo de dar a mi mismo.

Y con razón. Las tostadas se untan con tomate, no con ketchup.

uyquefrio

Ya vendrás llorando cuando no te compren ni las ratas...

D

a cambiar la dieta y comer únicamente verduras y carnes sin procesar.

lainDev

A dieta!

El_Cucaracho

Y quitarse el vicio de comer.